1. El placer de la tormenta


    Fecha: 02/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: rubyg, Fuente: CuentoRelatos

    ... corrido dos veces casi seguidas y ya quieres ir a por la tercera, ¿Cuánta energía tienen los jóvenes? Mi exmarido se dormía inmediatamente tras correrse una sola vez… Me pregunto cuántos asaltos serás capaz de aguantar…
    
    Subimos de nuevo a mi habitación y lo hicimos varias veces más. Dani quería probar muchos juegos y muchas posturas, y yo naturalmente estaba entusiasmada por enseñarle: Perrito, de espaldas, de pie, sentados, encima, debajo, de lado, 69, etc… Su vitalidad no parecía tener fin, se corrió dos veces más en el interior de mi coño, otra sobre mi vello púbico y mis labios vaginales, otra más en mi cara y la última en mis tetas, ¡y solo necesitaba unos pocos minutos entre la corrida y el inicio del siguiente polvo! Por mi parte, yo perdí la cuenta de las veces que me corrí, pero creo que fueron aún más veces que Dani. Al final, a eso de las cuatro y pico de la madrugada, caímos rendidos. Dormimos del tirón hasta el mediodía y, por supuesto, echamos un polvo de despedida al despertar.
    
    Después de desayunar saqué su ropa de la secadora y se la di. Dani se vistió, me besó y se fue. Luego yo me puse a limpiar la casa y encontré en el suelo, junto a la secadora, los calzoncillos que habían causado todo aquello. ¡Se nos habían olvidado! Un pensamiento travieso cruzó mi mente y decidí guardármelos, así podría masturbarme a gusto más adelante. Seguí limpiando la casa y al recoger mi camisón me di cuenta de que mis braguitas sexys no estaban donde yo las había dejado. Revolví toda la casa para encontrarlas, pero no aparecieron. Supongo que Dani tuvo la misma idea pervertida que yo.
    
    -“Así que ya lo sabes, Jorge, por eso camino así, como un cowboy. Porque tengo el chocho escocido de tanto follar.”
«1...3456»