1. Ectasy & Agony II


    Fecha: 06/11/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: stratojugger, Fuente: RelatosEróticos

    ... mente. Su erección seguía sin bajarse, y su libido seguía en niveles que le harían dar un ataque al corazón. Se sentía exhausto, como si hubiera corrido a toda marcha alrededor del mundo. Pero la lujuria lo llevaba a dar otro paso más, a cometer otro acto de perversión, otro segundo de corrupción en el cuerpo de esas dos esclavas sexuales.
    
    El novio las acomodo una encima de la otra. Anny arriba, Mariana abajo, y las dejo besarse. Sin cuidado, les abrió las piernas a ambas, y comenzó meter su pene entre las dos. Los tres gimieron al unísono. El novio por tener dos vaginas aplastando su pene. Y Anny y Mariana, por sentir un pene rozando fuertemente sus clítoris. Anny comenzó a presionar sus pechos con los de Mariana para hacer que la leche saliera a chorros finos y tibios. Ambas moviéndose por la inercia de la fuerza del novio, que las movía cada vez que metía su pene entre las dos. Sus clítoris, sumamente hinchados, solo hacían mandar rayos y centellas de placer. Haciéndolas mojar intensamente. De vez en cuando Anny restregaba sus líquidos con los de Mariana con sus pequeñas y delicadas manos, para que el novio tuviera el camino libre para seguir penetrándolas. Así siguieron por una hora.
    
    Mariana fue la primera en correrse. Su cuerpo convulsionando, y su voz quebrada mostrando los indicios claro de una intenso orgasmo. Unos minutos después fue Anny. Sus lágrimas características de éxtasis, cayendo en la sudada y destruida cara por el sexo de Mariana. Sin embargo, ella ...
    ... también quería compartir un último momento de éxtasis con el novio. Aquel que les había permitido todo esto, que las había llevado al cielo y de vuelta. El también merecía el mismo placer que ellas. Unos 15 minutos más tarde, el novio se estaba corriendo. Sus gruñidos y exhalaciones acordes con los últimos chorros de semen que salían de su enardecido pene. Los chorros llegaron hasta los senos de ambas. Incluso hasta la barbilla de Mariana. El novio entonces se dejo caer a un lado de ellas. Y mientras caía, el sueño y el cansancio se hacían depredadores de él. Para cuando cayó, ya estaba dormido. Todo en tan solo unos segundos. Mientras tanto Mariana y Anny se lamian el semen de sus sudorosos cuerpos. Cuando terminaron, se acercaron al novio, quien sorprendentemente todavía seguía erecto para cuando lo movieron boca arriba. Su cara tenía una expresión de relajación absoluta y total. Anny se acerco a él, y comenzó a acariciarlo y besarlo tiernamente. Una última recompensa por sus servicios, quedándose dormida al rato, su cabeza en su pecho, escuchando su corazón latir, y haciéndola caer en el mismo sueño que el. Mariana en cambio, entendió el momento de amor y cariño que allí sucedía, y se dedico a lamer y chupara hasta el cansancio el pene del novio. Degustando ese apetitoso pedazo de carne y piel, hasta que la erección desapareció, y Mariana se recostó sobre hasta quedarse dormida también.
    
    Los tres dormidos, descansando. Sus cuerpos en completa paz y armonía. Su destino ...