Ectasy & Agony II
Fecha: 06/11/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: stratojugger, Fuente: RelatosEróticos
... Hoy estaba solo para sentir. Al diablo con sus estatus de princesa, hoy era día de caer en lo más bajo del placer, de ser una zorra de la indulgencia, de probar lo prohibido, lo tabú. De correrse cien veces si era posible, de quedar bañada en sudor y fluidos al lado de sus dos amantes. Su novio lo presionaba, lo movía de un lado a otro, y a veces jugaba con el de manera rápida. Sus piernas no paraban de temblar, y sus ojos se abrieron hasta más no poder. Gemidos, gritos, gruñidos, ella no sabía qué hacer, la sensación era demasiado intensa. Sus manos se volvieron puños agarrando con fuerza el sillón. Sus piernas comenzaron a temblar, esto era demasiado, debía detenerse, debía parar a su novio, ella no lo soportaría. Mariana vio lo que quería hacer Anny, y de inmediato abrió sus piernas, para que Anny no cerrara las suyas. Tomo sus manos de la muñeca, y las aguanto fuertemente, con cuidado ella acomodo sus senos con los de ella y los presiono firmemente, pero con sumo cuidado y procedió a besarla. Anny había dejado de ser la princesa, para convertirse en la esclava. En ser ella quien se dejara abusar, el objeto sexual de sus amantes. La boca de Mariana era exquisita, pero Anny estaba demasiado tensa. El placer no la dejaba más que gemir, y dejar que Mariana lamiera su boca dejando gruesos hilos de saliva alrededor de sus labios. Anny sentía algo intenso que se construía dentro de su cuerpo. Su cuerpo era el medio en el que el placer transitaba. Sus piernas cansadas y ...
... adoloridas del esfuerzo, sus manos todavía luchando, eran el presagio de algo intenso. Ella quería gritar, escaparse, abandonar ese lugar tan oscuro, pero Mariana no la dejaba, y su novio le empujaba cada vez más a ese lugar. Su lengua se movía con tal rapidez, y con tal violencia que su clítoris estaba hinchado y rojo, cuando cambiaba a su mano, la intensidad aumentaba. Su mano se movía más rápido, su chocaba con su clítoris que estaba en punto crítico. El placer iba creciendo exponencialmente, hasta que por fin Anny tuvo el orgasmo más intenso de su vida. El grito fue ancestral, como si un demonio había gritado desde lo más profundo de sus entrañas. Su cuerpo convulsiono terriblemente, la leche en sus senos escaba a chorros, y sentía como la humedad de su vagina salía sin control.
Mariana y su novio se detuvieron. Claramente satisfechos de su labor. Anny se había quedado dormida instantáneamente. Su cuerpo todavía con espasmos, y sus senos haciendo brotar leche sin ningún estimulo. El orgasmo había sido más que suficiente para dejar esos senos tan suculentos botar su delicioso néctar.
Cuando Anny despertó, se encontró con la sorpresa de que su novio y Mariana se estaban besando apasionadamente. Anny sintió una puntada de celos al observar como su novio la tocaba, como sus enormes manos recorrían el cuerpo de Mariana, como masajeaban sus senos. Como jugaban con su vagina. Y ultimadamente, como Mariana disfrutaba de cada una de las caricias de su novio.
Ese hombre es de ella, ...