Malena 10
Fecha: 09/11/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
COMISIÓN
ENTRENAMIENTO con LOBELÍN
JENNY reaparece: Lobe et Bárbara
A Gonzalo, no le contó la causa de su enfermedad, y a él, le pareció que no era prudente preguntarle nada al respecto, al notar su actitud hosca y más introvertida que lo normal.
Al notarla tan reservada, débil y pálida, dedujo que sufría de algún mal propio de mujeres que requería reposo y tranquilidad. Aceptó la solicitud -que le hizo secamente y sin mayores explicaciones- para tomarse unos días de vacaciones, a pesar de que aún no le correspondían, le pagó algunos bonos atrasados que tenía y la despidió desde la puerta de su oficina sin mayores indagaciones –como era su costumbre.
Como concesión especial suya -mientras duró el descanso- siguió participando de los ingresos del grupo -como si estuviera ejerciendo activamente la actividad. Él lo había ordenado así.
A Leonardo, lo notó impactado por la noticia del aborto -la que ella le había dado de sopetón un día. Ella nunca supo si la impresión emocional intensa que notó en su rostro, fue causada por haberse librado de un problema de esa magnitud, o, por el peligro que ella había corrido. Después de un momento de reflexión, la conminó a que reposara y a que mientras no se aseguraran de un buen método anticonceptivo indicado por un especialista era mejor no hacerlo más.
Pero la verdad era que -cuando lo pensó fríamente, después del susto inicial- no había creído lo que ella le había contado y le pareció una de sus exageraciones para ...
... obtener su atención.
Shay y Mel, se alegraron porque lo peor había pasado casi sin consecuencias y la exhortaron a resolver el problema de su continua exposición al peligro de los embarazos por no tomar medidas apropiadas.
Deysi, no la quiso secundar en su propósito de esterilizarse quirúrgicamente, cuando podía tomar cualquier otro camino menos radical para evitar embarazos no deseados.
Lo primero, era hacerle exámenes y ponerla en manos de un especialista confiable. Esos exámenes determinaron que padecía de anemia crónica y esa era la razón de sus desvanecimientos, de los moretones que le salían en su cuerpo y sus períodos tan fuera de lo normal.
Se puso en tratamiento.
A todo lo que le habían propuesto para recuperarse le dijo quesí -especialmente para complacer a sus amigas que siempre estaban pendientes de ella y de que cumpliera el tratamiento que le había sido impuesto- pero no cumplió a cabalidad el régimen alimenticio y vitamínico que le impusieron, sólo obedeció lo de las píldoras anticonceptivas y el condón para evitar enfermedades, lo de que le diera unos días de descanso a su cuerpo y lo de la disminución de la ingesta alcohólica. Nada de vitaminas y suplementos alimenticios:
-¡Primero muerta que gorda!
REINTEGRÁNDOSE A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE HETAIRA.
Debido a su aborto, sus relaciones“Hetairales” cesaron durante los días de reposo, incluso su novio pasó ese tiempo en el congelador. Ya estaba aburrida y pensaba que se había extralimitado ...