Malena 10
Fecha: 09/11/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... en lo referente a su cuidado pues se sentía alentada y descansada.
Un día Gonzalo la invitó a almorzar.
Quería informarle que se veía obligado a sacarla de su apacible retiro pues requería de su auxilio en un delicado asunto que sólo a ella le confiaría:
Debíasacrificarse por él, trasladándose -por unos días- a una horrible sucursal en el remoto y salvaje llano del centro del país con el fin de colaborar en una auditoría que allí se llevaría a cabo.
La susodicha filial estaba situada en una aburrida ciudad, polvorienta, caliente, llamadaEl Calvario.
Antes de partir, debería someterse a un entrenamiento especial queLobe, la administradora, le impartiría para que pudiera desempeñarse eficientemente en el área de auditorías, herramienta que le sería de primera necesidad en su comisión.
Ella, tenía conocimiento teórico en el área por sus estudios universitarios pero cero experiencia práctica.
Debería superarse a sí misma pues acompañaría a un experto que la oficina central enviaría para realizar la labor. Gonzalo había logradocolearla en la comisión que se abocaría a auditar la sucursal. Su misión -de bajo perfil, casi clandestina- consistía en defender los intereses del gerente de la sucursal auditada, que eran, al mismo tiempo los de Gonzalo, pues se trataba de uno de sus pupilos.
Asesoraría -al gerente de la susodicha sucursal- a fin de que pudiera superar los escollos de una inspección de este tipo, para la que no tenía experiencia y que lo podría ...
... afectar directamente si algo salía mal.
Ella aceptó sin chistar. El entrenamiento conLobe duraría casi un mes y la comisión unas dos semanas. Durante ese tiempo dejaría de trabajar en su departamento, cosa que la alegraba.
Su jefa, Ingrid, laodiaba cordialmente por el ímpetu de la envidia que le profesaba debida al trato especial de confianza que Gonzalo le dispensaba a su subalterna, cuando a ella se lo negaba, y por ello buscaba cualquier excusa para hacerle la vida difícil.
Ingrid sabía que el trato distante de la que era objeto por parte de Gonzalo tenía su razón en que era la amante de Francisco, peligroso competidor suyo por el ascenso a la silla de Juan.
Si Gonzalo aún mantenía a Ingrid en el cargo, era para tener la posibilidad de enviarle mensajes falsos, contradictorios o con verdades prefabricadas a su competidor, para provocar decisiones equivocadas que lo hacían perder puntos.
A Malena aún le faltaba algo de experiencia para poder sustituirla, pero estaba aprendiendo rápido. Pronto estaría lista.
LA CONFIANZA DE GONZALO- COMISIÓN SECRETA- Lobelín
Lobelín, mano derecha de Gonzalo, mientras esperaba a Malena en su oficina para comenzar su entrenamiento, se reía al constatar la rara habilidad de Gonzalo para manejar las situaciones y a las personas.
Desde hacía días estaba tratando de forzar la barra para comisionar a Malena, y no a otra, a pesar de su inexperiencia, junto con el funcionario que venía de la oficina principal para realizar la ...