Malena 10
Fecha: 09/11/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... desparpajo; porque era incondicional de Gonzalo; porque era la única que no la temía y recurría a ella en busca de consejo sin adulancias; porque la respetaba como profesional y porque era como una flor que cada mañana amanecía mirando al sol sin perder su dignidad a pesar de todos los problemas que tenía. Era callada y confiable.
Le parecía hecha de un material más noble que del que estaban hechas las que la criticaban por envidia: Era la mujer más bellas de la oficina regional… cuidado y si no lo era también de la empresa… era preparada, culta, inteligente, mentirosa e inescrupulosa, pero se defendía muy bien de que alguien lo supiera con el escudo de su cara demosquita muerta.
_Acabo de terminar de informarle que durante dos meses vas a estar a mi mando y que se las arregle sin ti… si prestas atención te voy a mostrar muchos secretos, le dijoLobecon un cierto aire misterioso.
_ ¿cómo cuál?
_ vamos a almorzar y te lo explico.
Malena le transmitía en ese momento el aire de precariedad y fragilidad que hacía proclives a las personas que la rodeaban, a aprovecharse o a protegerla. A ella no le inspiraba ninguna de las dos cosas, sino otra muy especial: la hermanaba con ella, pues también se sabía débil, frágil y proclive a someterse a cualquiera más fuerte.
Debido a su pertenencia a una minoría sexual vituperada y prácticamente clandestina -para evitarse inconvenientes sociales- se había hecho más perspicaz e intuitiva hacia esos seres solitarios, como en el ...
... fondo lo eran ambas, debido a la imposibilidad de engranar con un entorno que las rechazaba, las castigaba, se aprovechaba o las apartaba, pues no era capaz de entender el valor que portaban.
A muchas de sushermanas, les hubiera llamado la atención esa hermosa hembra, sexualmente hablando, porque poseía un toque lésbico de sumisa que atragantaba las expresiones en cuanto aparecía… ya algunas se lo habían expresado, cuando la vieron al hacerle visitas cortas en su oficina.
A ella no le atraía, pues no la complementaba, eran de la misma polaridad. Se conformaba con constituirse en su defensora gratuita cuando en su presencia murmuraban de ella o trataban de destruirla con agrias críticas suscompañeras y amigas. Había interpuesto su autoridad para que nada de lo que sucedía en la sucursal de Gonzalo trascendiera a la Regional donde laboraba el novio de Malé, que era como ella la llamaba.
Malena, por su parte, se sentía cómoda en su presencia, no la temía, la respetaba por sus conocimientos y por no ser esquiva a compartirlos <aunque al principio le había parecido presumida y prepotente> y por su personalidad que se manifestaba naturalmente en todo lo que hacía.
Era casi diez años mayor que Malena, sabía navegar entre las maledicencias propias de una oficina llena de mujeres envidiosas unas de otras, sin mancillarse -a pesar de su inclinación sexual, por todas conocida y de la que, alguna que otra, trataba de aprovecharse.
_ ahora sí que podemos hablar -le dijo a ...