1. Malena 10


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... auditoría en la sucursal gerenciada por Rafael -uno de los elementos que le eran adictos en el encuadre de las fuerzas leales- de manera de asegurarse de que el resultado de la auditoría no presentara ningún detalle que pudiera exigir la revocatoria del contrato de trabajo del susodicho gerente.
    
    Rafael era un novato que se podría enredar, y cualquier error podría provocar su destitución o por lo menos su puesta en observación: lo que inmediatamente seria aprovechado por Francisco para colocar en su sustitución a uno de los suyos, quien se constituiría en una piedra en el zapato para Gonzalo.
    
    A Ingrid la hubiera debido enviar, pero no era de su confianza como para instruirla en que le echara una mano al gerente, lo guiara, lo aconsejara y lo salvara o lo rescatara si era necesario; pues esa instrucción sería inmediatamente del conocimiento de Francisco. No era conveniente que le soplaran a Juan que subalternos de Gonzalo eran ayudados por este para superar sus ineficientes comportamientos. En cambio, si Malena era la que estaba allí, apoyaría al muchacho eficazmente y sin dudar.
    
    Lobe, que era prácticamente la segunda al mando en la sucursal, era administradora general y respetada por todos, había comunicado a la jefa de Malena, las disposiciones respecto a su subalterna: Malena durante los próximos dos meses estaba bajo su mando directo. Ingrid había aullado de rabia e inmediatamente había llamado a Francisco. Pero no había nada que hacer, la habían dejado sin ...
    ... ayudante.
    
    LAS VAINAS DE LOBELÍN
    
    Se mantenía neutral en las disputas territoriales del personal de la sucursal que ella administraba de acuerdo con Gonzalo.
    
    Estas disputas la entretenían y nunca se entrometía, sólo mediaba -si era necesario- para evitar que se salieran de madre.
    
    Ella sabía que su posición preeminente nunca estaría amenazada, la temían y la respetaban, era la mano derecha de Gonzalo, su amiga, su compañera desde los tiempos de la universidad, en los cuales llegaron a compartir el mismo apartamento por mucho tiempo.
    
    Lobelín era lesbiana y había compartido con Gonzalo no solo el apartamento sino también las noches de cacería de mujeres, las cuales, si era posible, compartían.
    
    _ Tu jefa no pareció alegrarse cuando le informe de la decisión de enviarte a El Calvario, le disparó a quemarropa a Malena en cuanto entró en su oficina con su lánguida indolencia y sonrisa indefinible.
    
    _ Envidia y rabia pues tendrá que buscarse, por el momento, a otra idiota… ¿y tú cómo estás? -Le saludó Malena mientras se sentaba en la silla frente a ella sonriendo ahora con sarcasmo- ¡claro! al pensarlo mejor, se habrá alegrado mucho por los días de calor, soledad y aburrimiento que me esperan… pero en el fondo el placer es compartido, pues voy a pasar un tiempo sin tener que oler su perfume de infame gusto.
    
    Lobelín sonrió al oírla hablar. Malena y ella, eran las más leales colaboradoras de Gonzalo e Ingrid, era del otro bando.
    
    La muchacha le simpatizaba por su ...
«1234...9»