Malena 10
Fecha: 09/11/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... Malena apenas estuvieron sentadas en el pequeño restaurante que escogió para almorzar.
Iba vestida con sencilla elegancia que resaltaba las formas de su cuerpo espigado. Su cabello largo y negro iba recogido en una cola de caballo. Sus ademanes -naturalmente elegantes y encantadores- la hacían descollar por sobre la belleza rubia, saludablemente atractiva y despampanante de Malena, quién -a pesar de sus ajustados jeans que parecían a punto de estallar en una eclosión de carne retumbante, y su camisa traslúcida- se veía opacada ante la trepidante clase que emanaba de su compañera.
Malena observó cautivada cómo, sin moverse un milímetro más de lo absolutamente necesario, con sólo un leve chasquido de sus dedos obtuvo casi de inmediato la consideración de un camarero -que se desbocó para ser el que llegara antes que su compañero- y acudió solícito a atenderlas sin hacer caso de las súplicas por atención de otros comensales que esperaban desde hacía más tiempo.
Sin levantar la voz más allá de los decibeles necesarios para hacerse entender con claridad por sobre el barullo reinante a esa hora, pidió los aperitivos y detalló qué tipo deseaba, sin dudar ni preguntar, como si fuera normal que pidiera lo que pidiera, estuviera o no en el menú, sería complacida. Lo despidió con un gesto y una sonrisa y volvió a concentrarse en Malena.
_en la oficina, es mejor no hablar, aprende eso… -le dijo con malicia- Malena notó que tenía los labios carnosos y su boca era pequeña y ...
... graciosa-… las paredes tienen oídos -continuó seria, pero con cierta sorna- los teléfonos, grabadoras y creo que en los baños nos filman con cámaras ocultas.
_ Gonzalo es capaz…
Ambas se rieron.
Mientras bebían sus tragos, Malena se dio cuenta de pronto, que con Lobe podría aprender mucho acerca del proceder de una dama de mundo; tenía unos movimientos fluidos y a su vera Malenase sentía como una ballena nadando al lado de un delfín.
No pudo contenerse y se lo dijo, así mismo, con sinceridad impropia en ella.
_ fíjate pero no imites -le aconsejó Lobelín- los problemas de las personas comienzan cuando quieren ser lo que no son, porque creen que así serán mejor aceptadas y no saben que nadie puede ser aceptado cuando la naturaleza propia y el lenguaje corporal no corresponden… una ballena tratando de ser delfín… ¿te imaginas?
Se carcajearon.
_ tú tienes un encanto natural- continuó- es tu marca.
_ me has estudiado… ¿no?
_ ¡te fijas! ¡Allí! en esa pregunta, se manifiesta la ballena que dices ser, tienes que ahorrar preguntas para ahórrate respuestas estúpidas…tienes que ser menos conspicua con tus deficiencias, tienes que cerrar la boca la mayoría de las veces y… sí, te he observado para anticiparme a través de tu estudio a algunas respuestas que requiero.
_ ¿Cómo por ejemplo?
_ ¿Cuál sería tu reacción ante un pedido sorpresivo?
_ te puedo decir, de una vez, que primero el pánico me paraliza, después, no sé… depende de lo sorprendente.
_ sabes ...