Malena 10
Fecha: 09/11/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... más que muchos sobre sí mismos -que es la primera obligación de todo ser humano-el meollo del asunto es aprender a asimilar el golpe que la sorpresiva información te produciría… después, debes aprender a escamotear tu reacción a los ojos de los demás… no mostrar tu debilidad… ese es el provecho que se le puede sacar del autoconocimiento…
_ ¡qué va! Hay que tener mucho autocontrol y yo soy muy nerviosa… me paralizo.
_ es cuestión de práctica… no es nada del otro mundo…
El camarero trajo los platos fuertes. Entonces, Lobe desvió la conversación hacia las razones del trabajo que debían efectuar y se concentró en ellas mientras comían.
El almuerzo fue fraternal, liviano y sin licor. Malena se sintió bien. Estaba bebiendo en exceso desde hacía ya mucho tiempo, había que reposar, ya lo estaba haciendo desde que estaba en tratamiento hacía ya tres semanas.
_ Estas vacaciones en El Calvario, le van a hacer bien a mi hígado y a mis neuronas… me voy a poner a dieta, he comido demasiado por orden de ese médico… ¡no jombre!... Me acostaré temprano; nada de sexo; ni licor… ni cigarrillos… voy a descansar quince días más.
_tu cuerpo es único y diferente a los demás, no hay reglas únicas y universales… te pide lo que necesita (descanso o exceso), debes complacerloen todos los sentidos… además: hagas lo que hagas, lo que ha de ser será… no te cuides en exceso… disfruta.
_ ¿en todos los sentidos?
Se carcajearon.
_en todos… tu cuerpo no necesita muchas calorías para ...
... funcionar bien y almacena lo que sobra… tu ansiolítico es el licor, el cigarrillo… el sexo: dejarlos es peor, si lo haces tienes que tomar pastillas de esas que recetan los siquiatras… el problema durante tu comisión va a ser el sol, mañana saldremos a comprar algunas lociones protectoras que conozco para tu tipo de piel…
_ ¿y ejercicios?
_el sexo es ejercicio.
_me caes bien-dijo Malena.
Pidieron el café. De repenteLobe la sorprendió:
_ debo averiguar algo respecto a tu filiación… que una amiga me instó a investigar –dijo llevándose la taza a la boca sin dejar de mirarla a través del humo que esta despedía.
Los grandes ojos de Malena delataron su súbita ansiedad ante el misterioso decir, pero no preguntó. Sólo fue notoria su ansiedad por su perturbada expresión.
Lobelín continuó:
_...ella, está buscando a alguien que le interesa encontrar por razones que desconozco, me hizo la descripción detallada de la que busca… coincide con la tuya punto por punto y si no eres tú…
_ ¿te interesa ella?
_ No. Me interesa su tranquilidad… digamos.
Un leve sudor de nervios alterados acudió a su boca y barbilla, lo secó nerviosamente.
_ ¿cómo se llama?
_ la respuesta es… que en el caso de que seas tú a quien ella busca, el factor sorpresa se extinguiría si lo sabes y si no eres tú... nada te significaría ese nombre… falta un dato: ¿has tenido una amante?
Malena se puso pálida y luego se sonrojó. Calló.Lobelín le tomó la mano con la suya:
_tranquila, ...