1. Malena 10


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... silencio:
    
    _ Lo recuperé para ti… y basta…
    
    Lobe le había quitado de las manos el cofre a Malena y observaba extasiada la belleza de lo que contenía, pero más le extasiaba la escena que estaba presenciando, que era más sorprendente para ella que para las protagonistas principales del suceso.
    
    La debilidad de Jenny era Malena.
    
    Le fascinaba no haber conocido previamente los detalles de lo que sucedería, hubiera sido como que le hubieran contado el final de la película antes de verla.
    
    Estaba tan emocionada como ellas, ella era el destino y sin su intervención, ese encuentro no hubiera sucedido. Y después dicen que si la casualidad, que si el hado: la suerte estaba escrita de su lado… al fin.
    
    Malena y Jenny se habían abrazado. Cuando el momento del abrazo terminó parecieron recordar a Lobelín y se voltearon hacia ella:
    
    _ Se la regaló su primera amante –explicó Jenny a Lobe en medio de risas nerviosas y lágrimas que bajaban por sus mejillas.
    
    -Nos casamos…aquí mismo –completó Malena a su vez.
    
    -…y aquí mismo –interrumpió la confesión Jenny con una risa de feliz recuerdo- ¡aquí mismito! esa misma noche… esta hermosa bebé fue mía… por las malas.
    
    Malena y Jenny celebraron la manera tan cómica como había descrito la situación que una noche - hacía ya casi cinco años de eso- había sucedido.
    
    _ No lo hubiera hecho si tú no me hubieras obligado con tus mañas- declaró Malena de lo más seria-…la culpa fue tuya, yo era inocente…
    
    Hablaban sin que Jenny soltara ...
    ... su aferramiento a las nalgas de Malena, quien a su vez había apoyado su cabeza en su hombro.
    
    Lobe sonreía extasiada porsubuena suerte.
    
    Las dejó solas.
    
    Malena no había querido beber y Jenny le sirvió un vino rosado suave para que brindara.
    
    Se instalaron sobre el sofá a ponerse al día de cinco años de separación.
    
    Malena quiso volver a ver el cuarto de lavandería dónde había tenido lugar la escena de su violación por parte de Jenny. Jenny la besó con ganas de recuperar el tiempo perdido.
    
    Malena se entregó, en ese beso, a la dulce sensación del amor con una mujer mayor… amor maternal.
    
    Malena quería hacerlo allí mismo, Jenny no veía la necesidad de hacer piruetas: pasaron a la gran habitación de Jenny.
    
    -te voy a terminar de curar en tres días… le prometió Jenny, mientras la desvestía… Malé estaba de pies y Jenny sentada en el amplio lecho la despojaba de cada prenda con cuidado maternal y le besaba y acariciaba suavemente cada centímetro de piel que descubría.
    
    Malena se descubrió esperando el momento en el que le brincaría encima, en el que la sometería… la violaría… la tomaría para ella con fuerza de pasión desbocada.
    
    Pero no pasó.
    
    Todo fue suave y tierno. Ella sobre Jenny… no era lo que quería…
    
    Quería estar abajo… poseída, derrotada de tanto placer… ¡pertenecerle! ¡ser violada!
    
    No. Nada de eso.
    
    Jenny le hizo un amor suave que tenía sus matices que la hacían retemblar y sus orgasmos brotaban en mucha cantidad pero con poca intensidad… le ...
«12...6789»