1. Entre Hermanos


    Fecha: 11/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tengo una hermana un par de años mayor que yo. Siempre nos habíamos llevado lo que se puede decir bien entre hermanos. Algunas peleas cuando estábamos más jóvenes, pero ahora yo con 17 años y ella con 19, nos ayudábamos en los deberes de la casa y hablábamos de tonterías en los comerciales cuando veíamos televisión.
    
    Ella mide como un metro ochenta, con el cabello castaño y ondulado hasta la mitad de la espalda, labios gruesos y unas tetas y un culo con los que mis amigos se habían hecho muchas pajas. Yo soy alto, poco más de metro noventa, no soy de ir al gimnasio, pero me mantengo flaco de jugar futbol con los amigos en el parque, el cabello y los ojos negros; un chico guapo sin llegar a ser Brat Pitt.
    
    Hace unos años las cosas en la casa se pusieron un poco complicadas, mis padres pasaban todas las noches discutiendo y gritándose. Mi hermana tiene el cuarto de al lado y le dolía oír todo lo que se decían y, además, con la gritería no podía dormir. En esas noches ella se venía a mi cuarto, es el más alejado, y tengo cama matrimonial, por lo que no era nada incomodo. Para dormir sólo uso short, y ella con alguna camisa de tirantes y un short corto, jamás se ponía sostén para dormir, decía que era muy incomodo. Nos quedábamos dormidos abrazados y más de una vez amanecía con una mano en una de sus tetas o ella agarrándome una nalga.
    
    Me encantaba sentir como se metía en mi cama de madrugada, como trataba de moverme par abrir espacio, y me rozaba el pecho con sus tetas. ...
    ... Muchas veces me hacia el dormido para sentir el calor de sus pezones acariciándome. Al final me movía y cuando se acostaba de lado, me pegaba a su espalda y la abrazaba. El tener una mujer tan cerca estando en la cama me excitaba muchísimo, no importaba que fuera mi hermana. Al poco tiempo de estar acostados se me paraba el pene, saliendo el capullo del short, la abrazaba más fuerte, pegando mi guevo a su culo, me latía muy fuerte y lo movía un poco, pero llegaba hasta ahí. Al final de cuentas era mi hermana y no me pasaba por la cabeza tener sexo con ella. Aunque algunas noches me pareció que ella también se movía para sentirlo mejor, pero siempre lo achacaba a mi imaginación.
    
    Luego de unos meses de discusiones mis padres se divorciaron. Mi papá se fue a otra ciudad y nosotros nos quedamos con mamá. Mi papá es una persona muy normativa y nos obligaba a vivir como en un claustro. Cuando se fue, el ambiente cambio mucho, mi mamá andaba mucho más feliz, se compró ropa nueva e iba más arreglada y coqueta, se reía con ganas. Mi hermana y yo andábamos más relajados en casa, no había problema en estuviera sin zapatos o con un short y sin camisa y mi hermana se pasea de un lado al otro con unas camisitas cortas que dejaban ver sus grandes pezones oscuros.
    
    Mi mamá siempre trabajaba hasta tarde para mantener la casa, ahora era la única que generaba dinero y llegaba directo a dormir. Mi hermana y yo solíamos coincidir para cenar, ella cocinaba y yo limpiaba. Verla moverse en la ...
«1234...»