1. Entre Hermanos


    Fecha: 11/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cocina me resultaba excitante, cuando se agachaba y se separaban un poco las nalgas, me imaginaba detrás de ella, poniendo de lado el short y metiéndole el guevo por el culo. Podía imaginar lo apretado y caliente, como me iba abriendo paso poco a poco y ella entre gemidos pidiéndome que siguiera. Luego se paraba y se me quedaba viendo por un par de segundos, la excitación se me notaba en la cara, estaba seguro, pero ella no decía nada, me picaba el ojo y seguía haciendo la comida.
    
    Me estaba excitando cada vez más seguido con ella, me imaginaba cogiéndola en todos lados, nuestros cuartos, la sala, sobre la mesa de la cocina. Me quedaba en el baño oliendo sus pantys y masturbándome con ellas, llenándolas de mi leche en donde estaría su cuca. Me ponía sin control cuando se sentaba a mi lado a ver una película, recostaba su cabeza en mi hombro y pasaba su pierna por encima de las mías, quedaba de medio lado y se abría la camisa y podía ver ese pezón que tanto quería chupar y morder. Cuando ya no aguantaba más, me iba al baño a hacerme una paja y me corría en dos segundos. Regresaba a hacerle cariños con las mismas manos que acababan de agarrar mi guevo.
    
    Un viernes por la noche regreso como a las dos de la mañana de una fiesta con los amigos. Venía medio borracha y prendió la luz de mi cuarto y entró, andaba con los zapatos en la mano, una camisa verde escotada que llegaba hasta la mitad de la separación de las tetas y una falda negra de algodón, que se levantaba de nada, ...
    ... hasta la mitad del muslo:
    
    Ella: hermanito ¿puedo dormir contigo como antes? No quiero hacer ruido en mi cuarto y que mamá me vea borracha.
    
    Yo: dale, pero no fastidies mucho.
    
    Ella: tranquilo que ni me vas a sentir.
    
    Dicho esto se comenzó a desvestir frente a mi, luz encendida y todo. No podía creer lo que vía. En un impulso de decencia:
    
    Yo: hey !!! ¿qué haces?
    
    Ella: ni que fuera la primera mujer que vez en ropa interior. Virgen no eres hermanito, eso se nota, y con la porno que tienes en la PC has visto mucho más cosas que yo.
    
    No me podía a creer que hablara con tanta calma de eso, pero yo ya me disponía a ver el espectáculo sin más comentarios. Se quitó la camisa y dejo ver el sostén negro de encaje que llevaba, se notaba que era muy suave y delgado. se bajo el cierre de la falda y al tratar de quitársela casi se cae, así que se dio vuelta para agarrarse del escritorio y se la bajó lentamente para evitar accidentes. Ver como iba cayendo la falda, dejando ver una panty cachetero también negra de encaje que hacía juego con el sostén fue demasiado para mi, se me puso tan duro el pene que creía que se me iba a romper. Se dio la vuelta, me sonrió y apagó la luz
    
    Ella: apártate y déjame la sábana dijo tratando de quedarse con toda
    
    Yo: hey !!! que yo también me cubro con ella le respondí con miedo de que la quitara del todo y viera mi erección. Se acostó de lado, dándome la espalda y con las nalgas en pompa.
    
    Ella: esta bien, pero acuéstate cerca que no ...
«1234...»