1. Entre Hermanos


    Fecha: 11/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quiero pasar la noche peleando por ella.
    
    Hice lo que me pidió y me quede cerca de ella, pero sin pegarme para que no sintiera mi erección, me preocupaba lo que pudiera pensar y su reacción si se enteraba que me estaba excitando con ella.
    
    Ella: acércate más, te estas llevando toda la sábana. Sin dejarme decir nada se acomodo pegada a mi, con todo mi guevo entre sus dos nalgas, era imposible que no lo sintiera o supiera lo que era.
    
    Ella: ahorita si estamos mejor… se siente de un rico. Dijo esto y sonrió. Yo no sabía que hacer, quede en shock por unos segundos. Tenía a mi hermana, la dueña de mis pajas, en mi cama, sólo en ropa interior con sus divinas nalgas acariciando mi guevo que estaba como fierro caliente. Todavía estaba tratando de ordenar mis ideas cuando se sentó en la cama, pensé que iba a estallar la discusión en ese momento, pero no, hizo lo más sexy que jamás he visto, se quitó el sostén. Por primera vez veía esas tetas en vivo y directo, grandes, con unas pecas por aquí o allá, los grandes pezones marrones duros pidiendo que los mordieran.
    
    Ella: es imposible dormir con esto, no entiendo como mis amigas pueden hacerlo, siento que me tranca el pecho. Y se acostó como si nada.
    
    Definitivamente era mi chance. Si tendría algo con mi hermana sería esta noche o jamás. Sin que ella dijera nada me pegue lo más que pude. La cabeza entera de mi guevo salía del short y lo pegué justo en la entrada de su culo. Con lo excitado que estaba lo tenía muy mojado y le ...
    ... humedecía la panty. Pase el brazo para abrazarla y le hacía cariños en la barriga, rozándole las tetas cada vez más cerca y fuerte. Era obvio que a ella le estaba gustado, movía el culo tratando de acoplarse a mi ritmo y soltaba pequeños suspiros de vez en cuando. Subí la mano y pasé los dedos por el borde de la aureola de su pezón izquierdo y en ese segundo ella agarró mi guevo con su mano, se me quedó viendo con la mirada más deseosa de sexo que se puedan imaginar.
    
    Ella: mientras esto este así ninguno de los dos podrá dormir bien ¿te molesta si hago algo con él? Dijo pasándose la lengua por los labios. Ya no había vuelta atrás, ni la quería, me iba a coger a mi hermana y la idea me encantaba.
    
    Yo: pero más vale que sea bueno, por que sino lo tendrás que repetir hasta que salga perfecto.
    
    Ella: no te preocupes por eso, que las cosas siempre las hago bien a la primera
    
    Siempre acariciándome el guevo, se giró sobre mi, abrió mis piernas para sentarse entre ella y terminó de sacarlo del short. Comenzó a masturbarme muy lentamente, subiendo y bajando con toda la calma del mundo, lo veía con deseo, con frenesí, parecía un animal preparándose para saltar sobre su presa. Pasaba la punta de la lengua por la cabeza haciendo pequeños círculos, degustando mi liquido pre seminal. Se notaba que le gustaba el sabor y que quería más.
    
    Ella: ¿así te gusta hermanito? ¿te parece bien lo que hago?
    
    Yo: como inicio no esta mal, veamos como vas con el acto principal. Le agarré la ...