Mi primera vez con una trans (Cuarta parte)
Fecha: 17/10/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos
Así terminaba mi anterior confesión de "Mi primera vez con una trans - Tercera parte", que creo yo que lo tendría que re-titular, como "MI PRIMERA TRANS":
"¿La próxima vez no te gustaría probar hacer alguna que otra cosa más?", me preguntó…
"No sé... Podría ser... Bueno... PUEDE ser... "
Esa pregunta de Sylvia me quedó por días y días zumbando en mi cabeza, y muchísimo más la respuesta que le di: "Puede ser".
¿En realidad yo quería que Sylvia actuara, esta vez, como hombre? Pues me sentía como infiel hacia mi Primo, pues realmente, a mi Primo, lo amé, lo amaba en esos momentos y todavía, hoy en día, lo sigo amando. Pero, no dejaba de soñar ser cogido por otro, que no fuera él. Era algo superior a mi razón. Los sueños se hicieron casi diariamente. Incluso para tener relaciones con mi señora, aprovechaba esos pensamientos, para que mi pene tuviera una buena erección para poder tener con ella nuestras relaciones sexuales. Suena mal. Pero, es la verdad.
Pero bueno, soñé, y hasta soñé despierto con Sylvia dentro de mí. Y unas semanas después, la fui a buscar a nuestra esquina.
"¡¡Hola, mi amor!! La verdad creía que por lo que te había propuesto, te había perdido para siempre. ¡No sabés la alegría que me das! ¿Decidiste algo o querés seguir haciendo lo mismo que hasta ahora?", -me dijo, mientras me acariciaba mi muslo derecho.
"Estuve pensando mucho en vos. Muchísimo. En lo que hemos hecho hasta ahora, pero principalmente, en la proposición que me hiciste ...
... cuando descansábamos después de pasar una hermosa hora. Mi respuesta, es: ¡¡sí!! Quiero "probar alguna que otra cosa más", que sólo vos me podés dar.", -le dije mirándolo fijamente a los ojos, e inclinándome hacia ella para darle un hermoso beso lleno de amor (no confundir amor con pasión. Son dos cosas muy distintas. Fue un beso de amor), mientras le pasaba mi mano izquierda por su entrepierna, sintiendo su bulto todo a lo largo de ésta, ya que por ahí se lo ponen, para que no se les note. Y agregué: "Pero, ¿cuánto me vas a cobrar por hacerme ese algo más?"
"¡¡¡Mi amor!!! Capaz que no me creés pero yo también todos estos días estuve pensando en vos. Y también muchísimo. ¡¡A vos no te voy a cobrar nada más!!", -y me dio un hermoso beso lleno de pasión.- "Arrancá. Rápido. Vamos al mueble. Estoy que reviento de deseos. ¡¡¡Vamos!!!", me dijo.
"¡¡¡Yo también estoy que reviento, mi vida!!!", y arranqué hacia el mueble.
Llegamos al mueble, guardé el auto, en uno de los garajes, me bajé para cerrar la cortina metálica y cuando me doy vuelta, ella ya estaba esperándome a los pies de la escalera. Me tomó de la mano, me acercó a ella, se la llevó a su entrepierna y me dio otro beso apasionado, pero esta vez, además, lleno de lujuria, mientras me pasaba la otra mano por mi cola. Dejamos de besarnos y subimos las escaleras, ella delante de mí y sin soltarme la mano. Llegamos a la habitación, fui al baño a higienizarme el pene. Mientras lo estaba haciendo, entró ella se me acercó, ...