1. Mi primera vez con una trans (Cuarta parte)


    Fecha: 17/10/2017, Categorías: Transexuales Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro dedo más y el placer en este momento se duplicó, y ahora me cogía con dos dedos. Mientras, fue subiendo cada vez más hasta enganchar mis partes traseras de mis muslos con sus hombros, por lo que mi ano quedaba, cada vez que ella subía, más levantado de la cama. Al llegar a estar en esta posición, dejó de chuparme la pija y empezó a lamerme mi ano, una y otra vez, hasta que empecé a sentir, que introducía parte de su lengua dentro de mí. Y cuando su lengua estaba adentro, la movía de una manera exquisita. ¡¡¡Ay, ay, ay, por favor... qué placer que me estaba dando!!! Siguió chupándome el culo hasta que dejó de hacerlo y empezó a subir cada vez más hasta quedar arrodillada en la cama, quedando su pija en la misma entrada de mi culo. Se inclinó y nos dimos un hermoso beso de lengua. Mientras nos besábamos sentí su pija rozar mi culo, me ericé todo y la miré a los ojos, como pidiéndole algo.
    
    "¿Querés que te la meta, mi amor?"
    
    No le respondí, simplemente, la miré otra vez a los ojos y moví afirmativamente mi cabeza, entrecerrando mis ojos. Creo que no daba ni para decir una palabra.
    
    Se retiró de mi boca, se apoyó en sus rodillas, se puso saliva en sus dedos de la mano derecha, la pasó en y dentro de mi culo, agarró su pedazo, y empezó a penetrarme. Como se lo había pedido: despacio. Muy despacio. Era tanto el placer que sentía, que en determinado momento, le pedí que me la metiera de una vez.
    
    "Dale. Metémela. Por favor. Meteme toda tu pija dentro mío. ...
    ... ¡¡Daleee!!"
    
    "Tus deseos son órdenes para mí", me dijo, y empezó a meterla más y más fuerte hasta que finalmente, sentí un dolor, y que prácticamente su pija, tocaba mi próstata.
    
    Una vez toda adentro mío, comenzó a cogerme. Yo con mis piernas hacia arriba apoyadas en sus hombros, y ella agarrándolas para no caerse y además, para abrirlas o cerrarlas más, según lo que ella quisiera que yo sintiera.
    
    Y qué les voy a contar con respecto a lo que yo sentía, que ya no sepan algunos de los que están leyendo esto ahora. Placer. Placer. Y más placer...
    
    Cada vez que ella entraba más en mi culo, yo levantaba mis caderas, como para que su pija entrara más y más adentro mío, por lo que ella me dijo:
    
    "Mi amor. ¡¡Cómo te movés!! ¡¡Qué hermoso culito que tenés!! ¡¡Me enloquecés!!".
    
    "Seguí, mi vida. Seguí cogiéndome."
    
    "¡¡Ahí voy, mi amor!! Estoy por... a... ca... bar... teee... agghhhh", y sentí fácil unos cuatro estertores de su cuerpo y los "chorros" dentro de mi culo, y ella se tiró arriba mío apretando mis piernas sobre mi pecho, y comenzamos a besarnos en forma apasionada primero, para pasar a besarnos con pequeños besos llenos de cariño y amor después.
    
    "Mi amor. Te pasaste. Gracias por darme tu hermoso culito", dijo mientras me seguía besando delicadamente.
    
    "No, mi vida. Gracias a vos, por darme tu hermosa pija. Me hiciste viajar por todo el universo.", le dije, devolviéndole esos besos tan delicados.
    
    "¿Cuándo pasás a buscarme otra vez?"
    
    "En cuanto pueda, mi vida. En ...