Mi primera vez con una trans (Cuarta parte)
Fecha: 17/10/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos
... quiero comerte tu pija!!", -me dijo, por lo que acerqué mis caderas hacia ella, quedando acostados los dos, en paralelo, y pegados, para que ella me la empezara a chupar. ¡¡Qué placer!!
Y los dos empezamos a cogernos nuestras bocas, hasta tal punto que en muy pocos segundos, yo le acabé a ella en la boca, tragándose todo mi semen.
"Mmmm, qué rico mi amor... me encanta tu lechita", -me dijo. Y agregó:- "... Ay... estoy por acabar yo ahora. ¿Qué hago? ¿Te acabo en la boca o la saco?"
"Mmmmm... NOOO... no la saques. ¡¡¡Acabame en la boca!!!", le respondí.
Y así fue. En dos segundos empecé a sentir las emisiones de su leche en mi boca. Sabroso elixir. Delicioso. La tragué prácticamente toda, pero me quedé con un poco en mi boca, para llevarle a su boca, su propia leche mientras nos dábamos un hermoso, húmedo y tibio beso, donde nuestras lenguas se repartían su leche. Luego de ese delicioso beso, me quedé con mi cabeza apoyada sobre sus tetas, y con mi mano derecha acariciando su semi fláccida pija, mientras ella jugaba con su dedo mayor alrededor de mi ano, y de vez en cuando, lo introducía un poquito dentro del mismo.
"Mi amor. ¿Te das cuenta que yo te doy todo lo que vos deseás? Unas buenas tetas para chupar, un lindo culo para coger y una buena pija para que vos también la goces en tu boca o... ¿no querés que te haga gozar ahora, sintiéndola dentro de tu hermoso culito?", me dijo, y empezando a besarme con su lengua muy, pero muy suavemente. A lo que le ...
... correspondí los suaves besos, y le dije que sí, que me cogiera, pero despacio.
"Quedate tranquilo, mi amor. Te voy a hacer gozar lo que nadie hasta ahora."
Por supuesto, que a esto, no le contesté, pues yo ya sabía lo que era sentir un buen pedazo de pija en mi culo, gracias a mi Mentor: mi Primo.
Me inclinó hacia mi derecha para quedar acostado de espalda contra la cama, y ella empezó a besarme las tetillas moviendo ligero su lengua sobre ellas, para luego seguir pasándome la lengua por mi abdomen, y con ésta levantó mi pija que estaba apoyada sobre mi pubis, se la metió en la boca sin usar sus manos, y comenzó a chuparla. Mientras lo hacía, se fue corriendo hacia abajo, hasta quedar los dos en línea. "Abrió" mis piernas hacia ambos costados. Sus piernas quedaban fuera de la cama. Si nos miraban de arriba, parecíamos el signo de la paz de los hippies. Una vez en línea, siguió chupando mi pija mientras con su dedo, no sé de qué mano, ni me importaba, empezó a jugar y metérmelo dentro de mi ano, que sinceramente, yo lo sentía que latía y que sólo se iba abriendo (aunque no pasara realmente). Como dije, me puso un dedo, y comenzó a cogerme con él. Dejando de chupar, me dijo:
"¿Te gusta, mi amor?"
"Ayy, sííí... uff... me... encanta... seguí..."
"¿Qué te gusta? ¡Que te chupe la pija o el dedo en tu culito?"
"Tu dedo en mi culito... y también que me chupes la pija".
"Ahora te voy a poner otro dedo, para que empieces a gozar mucho más."
Y dicho y hecho. Me metió ...