1. El conserje


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Gays Autor: Amanda747, Fuente: CuentoRelatos

    ... B202 -le conteste. Sin saber lo que tramaba a mi ya me estaba resultando dolorosa esa posición.
    
    - No se preocupe señorita, ya estamos por llegar.
    
    Cruzamos todo el patio y las escaleras en esa posición, dos tipos desnudos comiéndose los sexos de esa manera debía ser una escena de ciencia ficción. Entramos a lo que reconocí era mi aula. Con un movimiento de manos me volteó hacia mi vertical y me colocó en el suelo. La sensación de verme totalmente desnuda frente al conserje en mi aula me puso más cachonda de lo que ya estaba.
    
    - En dónde se sienta señorita -me preguntó don Ignacio con pequeños restos de mi sangre alrededor de sus labios y barbilla.
    
    - Allí -le dije señalándole mi lugar en el aula.
    
    - Pues no se diga nada más -dijo yéndose a sentar con su culo desnudo en mi propio pupitre con su gigantesco falo apuntando al techo.- Vengase señorita, móntese en mi verga de macho y cabálgueme como la putita que es en el mismo pupitre donde aprende sus cositas.
    
    ¡Por fin descubrí lo que este tipo quería, quería follarme en mi propio salón de clases, en mi propio pupitre! La idea me encantó y me monté en el dejando deslizar todo su falo dentro de mi. La comida de concha que me había hecho me había dejado empapada y lista para ser empalada. Me lo cogia frenéticamente mientras él bufaba como toro.
    
    - Me lo cojo don Ignacio, me lo cojo, me lo cojo, me lo cojo, me lo cojo -empecé a decirle como posesa mientras su falo entraba y salía de mi y sus labios chupaban mis ...
    ... tetas y su lengua lamia mis pezones.- Soy su zorra don Ignacio, soy su zorra, su puta, su alcahueta, soy su hija (me encontré diciéndole de repente y no supe ni porqué), cójame porque soy su hija, hágame un bebé aquí mismo en la escuela, en mi pupitre, préñeme don Ignacio le empecé a decir mientras tenía orgasmos simultáneos cada uno llegando más fuerte que el anterior.
    
    Don Ignacio empezó a bufar como animal y, no aguantando más, se puso de pie llevándome cargada al escritorio del profesor, allí me recostó de espaldas y me empezó a poseer como un salvaje hasta que de su ronco pecho empezó a proferir maldiciones y a decirme mecánicamente "Te preño cabrona, te preño puta, aquí te preño para que casa día que vengas a la escuela me recuerdes a mi preñándote donde estudias putita" hasta que sentí que su verga de animal se tensó incluso más dentro de mi y entonces sentí sus palpitaciones y sus lechasos dentro de mi, qué delicia, nunca nadie se había venido dentro de mi de esa manera.
    
    Quedamos los dos tendidos sobre el escritorio totalmente exhaustos y llenos de sudor.
    
    - Creo que esta ha sido la cogida de mi vida don Ignacio - le dije después de un rato. Sólo espero no me haya preñado.
    
    Empezaba a anochecer cuando salimos del aula desnudos de regreso a su cuarto donde habían quedado nuestras ropas tiradas en el suelo. Antes de salir el pervertido me dijo algo que me dejó pensativa:
    
    - Señorita Amanda, si un día anda cachonda mientras clases, avíseme, me la puedo follar aquí ...