1. Malena 8


    Fecha: 09/12/2020, Categorías: Incesto Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    LAS FRÍVOLAS RELACIONES DE MALENA. I.
    
    UNA RELACIÓN DE AMOR Y TORMENTO
    
    Toda mujer hermosa si es liviana, dicen, es una maldición para su padre y su marido: Es como vivir desarmado al lado de un cofre de morocotas.
    
    La infidelidad puede no ser deliberada… puede ser un trastorno genético… una salida… una solución momentánea… pero una solución al fin.
    
    La relación entre Malena y Leo al principio se planteó como algo temporal sin pensar que fuera más que una dulce y placentera coincidencia sexualmente adecuada para ambos. Realmente no hubo un planteamiento inicial, sólo sucedió, y fluyó por el cauce normal: para él, como una forma de decantar su gula por lo lujurioso y para ella, en forma de un tierno substituto de los protectores que la habían abandonado: su difunto amante y su padre que la había execrado a raíz de su embarazo.
    
    A Malena, además, le sirvió para aliviar su estrés post-traumático y abandonar el marasmo en el que se había sumido a consecuencia de todos los problemas que habían perturbado su existencia durante el año anterior.
    
    Al irse cimentando, la pasión se transformó en amor –eso fue lo que ellos creyeron entender- apacible estorbo para el desarrollo de sus verdaderas naturalezas.
    
    Se fueron enamorando, y acostumbrando, a la relación enfermiza que habían procreado entre ambos.
    
    Esto desembocó en una situación sin salida, sin futuro y con pocas posibilidades de establecerse como relación normal. Desde el principio Leonardo se negó a divorciarse, ...
    ... no porque amara a su esposa – su segunda esposa-, quizá todo lo contrario, sino por el sentimiento que le causaría abandonar a sus pequeños hijos en manos de esta, pues la consideraba ineficiente en este aspecto, así como en muchos otros, pero era su esposa y tenía que arrear con ella por el bien de los niños; esto, nunca se lo quiso explicar claramente a Malena para no darle más argumentos en favor del divorcio: Ya había abandonado a los pequeños hijos procreados en su primer matrimonio, de ellos no volvió a saber después del divorcio: su ex desapareció con ellos.
    
    Él también creía que -en el caso de un nuevo divorcio- simplemente el sentido de la flecha que ahora apuntaba en dirección esposa-Malena, simplemente pasaría a ser: Malena-esposa. Entonces, ¿por qué no seguir así?... había que darle tiempo al tiempo.
    
    Malena, le demostrabaasiduamente, que estaba cada vez más exigente respecto a las demandas que a él le hacía con el fin de mantenerlo controlado. Ella se había dado cuenta que el sexo era su más poderosa arma para lograrlo.
    
    Ella, constante y continuamente, decantaba su enfermiza necesidad de protección, de atención y de apoyo en Leo, acosándolo con sus exigencias y su constante presencia en su vida mediante llamadas telefónicas a su oficina sólo para darse el gusto de tenerlo a la bocina –pendiente de ella- aunque no tuviera nada que decirle; le retrasaba irresponsablemente el momento de su salida del hotel usando cualquier razón para que llegara lo más tarde ...
«1234...8»