Malena 8
Fecha: 09/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... posible a su lejana casa… y él, que no tenía mucha voluntad para apartarla y exigirle normas acordes con su situación, la dejaba hacer, aunque iba acumulando presión que al estar la tetera llena de ella, produciría la explosión de la relación.
La realidad era que la relación era una farsa, basada en un intercambio de necesidades: ella le daba sexo y él le daba una falsa idea de estar protegida.
Realmente así son todas las relaciones.
Mientras tanto, la vida seguía con su sabio fluir…
LA RELACIÓN CON EL VIEJO Y NUEVO GRUPO.
Del grupo que desde su adolescencia formaba con sus hermanas y las amigas de éstas, solo quedabaDeisy que andaba un poco perdida por allí, pues acababa de regresar a CiudadJardín desde la capital, con su flamante título de Psiquiatra obtenido en la Universidad Central, y al volver a la ciudad de su niñez, la había conseguido casi vacía de amistades…. Sólo quedaba Malena las demás se habían ido.
Deysi había engordado un poco, pero su contextura siempre había sido del tipo “rellenita”, seguía siendo sexy, simpática, con un rostro bellísimo pero siempre serio que podía engañar a cualquiera y no se le había subido a la cabeza el título que ahora ostentaba.
Su presencia le traía a Malena reminiscencias de sucesos que habían quedado alojados en lo profundo de su sub consciente… goces nunca olvidados que juntas habían conocido en las tardes vacías entre las sombras de la habitación de sus hermanas.
Deisy siempre fue la protagonista de sus ...
... fantasías lésbicas de esos tiempos: las otras muchachas las llamaban: “Deisy y su perra”, pues se sometía incondicionalmente a sus caprichos sexuales que incluían ciertas extravagancias de dominación y posesión sadomasoquista.
El recuerdo de las diversiones en las que participaban ambas, aparte de las comunes del grupo, le causaban a Malena un vago sabor concupiscente que se alojaba entre sus muslos.
De ese grupo,Keni, su hermana mayor, se había marchado a los estados unidos con su esposo, un aviador gringo;Madi su otra hermana, se había “largado a Europa” según sus propias definiciones del asunto, para “no regresar jamás a este paisucho” yMarbella, viajaba por el caribe atendiendo el asunto de su carrera artística y al final había terminado por radicarse en Miami.
Shay y Mel eran sus amigas de los nuevos tiempos.
Habían cimentado una amistad -desde los tiempos de la universidad- basada en sus congruentes personalidades y puntos de vista.
Eran de una confianza y fidelidad absoluta, entre ellas.Deysihabía sido anexada –honorariamente- al grupo, debido a su afinidad con Malena y a la amistad que las unía desde casi su niñez, además porque erala loquera de todas, especialmente de Malena que había comenzado a conseguir con ella las explicaciones de sus deficiencias mentales y el modo de encararlas y encausarlas.
Acostumbraban reunirse por lo menos una vez a la semana a conversar, beber unos tragos y disfrutar un momento de la intimidad de sus almas.
Mel, que ...