Malena 8
Fecha: 09/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... había comenzado a trabajar junto con ellas en la sucursal de Gonzalo, se había retirado para dedicarse al ejercicio profesional privado y se había mudado junto con su esposo y su hijo a El Puerto, una -no muy- cercana ciudad, que alojaba el principal terminal portuario del país. Su marido había iniciado en ese lugar un negocio de transporte.
Aprovechando el raro hecho de que en ese momentoMel se encontraba por allí arreglando un asunto -que no les había precisado cuál era- decidieron darle cita para reunirse. Hacía muchos meses que no la veían.
Acudirían ellas tres a la cita antes de la hora que le habían prefijado aDeisy para adelantársele un poco y poder hablar con más holgura, no por desconfianza, sino porqueDeisy exigía explicaciones detalladas de todo lo que no entendía, por carecer de la información que ellas sí manejaban por ser viejos recuerdos universitarios que Deysi no había compartido.
Mel arribó después que Malena yShay. Ambas la miraron sorprendidas por su aspecto: Estaba delgada, ella, que era una mujer de anchas proporciones y grandes curvas, parecía a dieta…y su ropa muy usada.
La primera que reaccionó, como siempre, fueShay: -¡vieja! ¿Estas quebrada? Te ves hambrienta…
Malena sonrió por lo bajo ante la salida de su amiga y apartó la vista deMelun poco apenada por la reacción instantánea que le notó de congoja, pero que inmediatamente apartó con una sonrisa.
Malena se ocupó de buscar al mesonero y pidió nuevos tragos. Mel era dura como el ...
... acero y no se quebraba por minucias.
-realmente hemos estado un poco jodidos, explicó Mel, al sentarse entre las dos, por estos tiempos no nos ha ido muy bien… últimamente… apenas flotamos, pero nos queremos y nos apoyamos… ¡ya saldremos del hueco!
Melbia
Melse había casado con quien había sido su novio desde la niñez.
En la universidad había quedado preñada en uno de sus incontables deslices (su hijo y el de Malena habían nacido el mismo año) pero, a diferencia de lo que había sucedido con Malena cuando su padre había descubierto su estado de preñez, su familia… y aún el mismo novio, habían aceptado el hecho cumplido de su estado como un error que sólo quedaba aceptar.
La habían apoyado sin execrarla, culparla o regañarla y decidieron apoyarla para que el parto fuera algo lindo, la ayudaron e impulsaron para que pudiera terminar su carrera y al final se graduó y se casó con su novio de siempre, quien adoptó al niño.
Con el tiempo, después que ella ya estaba trabajando en la empresa, se decidieron por un proyecto que su marido tenía desde hacía tiempo para independizarse, pero que los obligaría a cambiar de ciudad y de forma de vida.
Ella lo apoyó, abandonó su trabajo y lo acompañó en su cruzada. El arranque había sido más difícil de lo esperado y estaban pasando malos tiempos.
Mel, una vez, que se había sabido preñada, se había retirado de la vida promiscua que había llevado hasta ese momento. No tenía idea de quien podría ser el padre de su retoño y ...