Malena 8
Fecha: 09/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... esperaba a que naciera para ver a quién se le parecía, según le había confesado a sus amigas en ese momento.
Shay
Shay, por su parte, había llevado una vida sexual similar a la deMel, de orgía en orgía, de una pareja a otra, de los brazos de un profesor a otro, de fiesta en fiesta.
Había quedado embarazada dos veces, lo que la había conducido a dos sesiones de aborto inducido casi seguidas, para evitar que su novio oficial, Carlo, que la idolatraba, detectara su estado.
Fruto de estos abortos mal hechos, por médicos incompetentes, en condiciones inapropiadas, había perdido la capacidad de procrear por una complicación que casi la lleva a la tumba.
Casaría conCarlo dentro de poco, con su previo conocimiento de su incapacidad física para procrear, él lo había aceptado basado en la explicación bobalicona que ella le endilgó, acerca de una enfermedad que de niña había sufrido y que hacía poco descubrió en unos exámenes de rutina que se había realizado. Él se la creyó o no le importó. No le interesaban mucho los niños, salvo por la obligación que había adquirido como único heredero, de procrear para extender la estirpe italiana que portaba en sus genes. Ya se les ocurriría algo.
Malena, se había librado de llevar una clase de vida parecida, por haber entrado en la universidad cuando ellas ya finalizaban su tercer año y ya estaban casi retiradas y por las obligaciones de fidelidad que había suscrito tácitamente al comenzar su relación con Félix, su viejo amante, ...
... que la mantenía como una reina y cuya violación le podría acarrear la pérdida de los beneficios.
Esta relación a Malena le había puesto un freno a las expansiones sexuales que ella inconscientemente buscaba cuando se sentía abandonada por Félix… aunque no del todo.
Había tenido algunos resbalones en los que se había salvado de ser fornicada sólo por milagro. Como le había pasado con el viejo profesor Azcunes.
Con otros profesores, cuyos nombres no recordaba, no pasó de besos, caricias profundas y alguna actividad oral a la que se había sometido para conseguir fines académicos. Con los compañeros de estudio nunca se relacionó a fondo debido a que no le gustaban los jóvenes de su edad y primordialmente a que Félix, su amante y protector, los había comprado a todos para que la espiaran… y ella lo sabía.
Malena yShaydejaron conscientemente el tema incómodo de la situación económica de su amiga y a pesar de que estaban dispuestas a ayudarla, si se los pedía… sabían que nunca lo haría pues era de lo más orgullosa. Después se reunirían, a solas, para buscar una solución armoniosa al asunto.
Shay era siempre la más boyante, económicamente hablando, de las tres.Carlo, su marido, era rico y no le negaba nada. Por ello, había decidido -desde tiempo atrás- que a sus ahijados: los hijos de Malena y Mel, nunca les faltaría nada: pues a falta de hijos tenía sobrinos, les decía.
Sus amigas aceptaban sus esplendidas donaciones, regalos, ayudas, becas y todo lo que a ella se ...