1. Malena 8


    Fecha: 09/12/2020, Categorías: Incesto Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... le ocurriera, por su manera de ser expansiva y excesiva y… como un rasgo de amistad más entre ellas, que incluía el hecho de demostrarle que sus hijos, eran los hijos de Shay también.
    
    -¿yCarlo? PreguntóMelbia con sonrisa mordaz.
    
    -putiando con sus putas, como siempre. Menos mal que no vino, porque insistía en venir a verlas…creo que a ustedes dos las tiene en la lista de espera para “pasarlas por el filo”, bueno ustedes saben qué filo es ese, se la pasa con una preguntadera por ustedes…
    
    -claro somos tus amigas…interrumpióMel con sonrisa indefinible.
    
    -… ¡ay cállate! Qué amigas ni qué coño…respondió, ¡no joda! Continuo con su parla barriobajera, ¡ese no las perdona!...bueno, bueno…pero nuestra relación…ahí vamos…me quiere a su especial manera, me da todo lo que le pido y más… me aguanta mi carácter… y es bueno en la cama… ¿qué más se puede pedir?
    
    Carloera un hijo de italianos, novio deShaydesde tiempos inmemoriales a pesar de sus recurrentes separaciones a causa de su infidelidad crónica y congénita. Su padre era jefe, según se decía, de una familia mafiosa que manejaba casinos y otros centros de diversión, especialmente nocturna. Carlo era el único heredero y para que se fuera afilando en el mundo de los negocios, le habían asignado dos, de los tantos night club que la familia poseía, para que los regentara administrara y dirigiera.
    
    Él, que era desde que tenía memoria un tipo rijoso, carnal y concupiscente, de pronto se había visto inmerso en un mundo de ...
    ... carne de primera. Rodeado de bailarinas y artistas que constituían un verdadero alboroto de carne maciza y frenética que giraba alrededor del “jefe”, y que acostumbradas a la promiscuidad del ambiente, lo enloquecían con sus atributos al alcance de su mano, que hubieran sido suficientes para enloquecer a cualquiera aún menos rijoso que él. A eso se refería su esposa.
    
    Lo que ella no sabía, aunque se imaginaba, era que Carlo ya había“ajusticiado” aMel (y…dos veces).
    
    Por ella, sentía desde que la conoció, una especial debilidad y predilección.
    
    Sus formas lo sacaban del poco control que sobre sus instintos ejercía cuando estaba con ellas. A pesar de que tantoMel como Malena compartían el mismo tipo femenino: grueso; con grandes nalgas sólidas, macizas y esponjadas; senos no muy protuberantes, muslos pesados y bellas caritas de “yo no fui”… sólo diferenciadas por los colores que la naturaleza había escogido para decorar sus atributos.
    
    A él le enloquecían las mujeres piel canela comoMel, de cabellera obscura y larga, de ojos negros y mirada pecaminosa, aunque, sus atributos, como los de Malena, eran su perdición. No es que a Malena no la tuviera en la lista, de espera, le encantaban sus modos, además de sus formas, pero era muy catira y él prefería perderse en los recovecos de la piel canela de Mel.
    
    A Malena, no la habíaajusticiado -como él llamaba a acostarse con una mujer- porque su extraña amistad con Shay se lo había impedido por el momento. Lo había intentado cada ...
«12...456...»