1. UNA DEPILACIÓN MUY PLACENTERA...


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Gays Autor: marc_bcnhot, Fuente: RelatosEróticos

    Antes que nada me presentaré, mi nombre es Marc. Por aquel entonces tenía 19 años, buen físico puesto que soy deportista. Jugaba a futbol por lo que tenía un buen físico definido y siempre que podía me quitaba la camiseta para fardar de mi torso y mostrar mis abdominales. La verdad es que me gusta mucho el cuidarme. Siempre he ligado bastante, ya que a parte de buen cuerpo soy guapo y a las chicas les pierden mis ojos azules. Soy alto, fibrado, moreno de piel, moreno de pelo, ojos claros y entre otras cosas, suelo atraer a las chicas. Ellas suelen destacar mi boca y mi sonrisa y mis ojos claros.
    
    Yo soy hetero, y por aquel entonces había roto con mi novia hacía unos meses, la verdad, es que ahora con 25, ya he sentado un poco más la cabeza, pero por aquel entonces iba saltando de flor en flor y no era muy duradero con las chicas. Una tarde, en la puerta de la uni, mientras hablábamos el grupo de amigos y amigas, en los exámenes de marzo, salió el tema de la depilación, en el que por supuesto el 100 % de los chicos dijimos que la chica se tenía que depilar el chirri. Y fue entonces, cuando la chica que me había fijado como nuevo objetivo de conquista, comenzó a explicar como la primera vez que se folló a su ex tenía mogollón de pelo en la polla y le dio asco, y le hizo depilarse. Fue entonces, cuando yo, que aunque no tengo bello en la espalda, pecho ni brazos, pero si bastante en las piernas y algo en la zona genital se me encendieron las alarmas de inseguridad y ...
    ... empecé a mirar el tema de la depilación.
    
    La verdad es que tenía varios amigos que se depilaban, y me estuve informando...entré por internet para mirar que era lo mejor para depilarse y para informarme. La cosa está, en que yo soy vergonzoso y me había planteado ir a algún centro de estética pero me daba palo ya que como le iba a decir a una chica o delante de clientas que quería depilarme la polla? Así que empecé a buscar alternativas y fue cuando encontré un anuncio de un chico que era fisioterapeuta y que además de masajes y tal ofrecía la posibilidad de depilación general e íntima. El precio que pedía no me parecía caro y decía que lo hacía en la intimidad de su casa, sin clientas chafarderas ni chicas depilándome. Le llamé y pedí información, me daba medio vergüenza, pero al ser por teléfono y no verme la cara, me envalentoné y le dije que quería depilarme de cintura para abajo, esperando que me entendiera. Al decirle esto, el me dijo con su acento argentino:
    
    - qué querés decir de cintura para abajo?.
    
    En ese momento, sentí una mezcla de vergüenza, complicidad y morbo y le expliqué:
    
    - Mira mi novia quiere que me depile porque no le gusta el bello, y quería depilarme las piernas, el culo y la zona genital, vamos la zona del rabo y huevos.
    
    - Jajaja!! – río por mi manera sohez de hablar. – Tonces querés glúteos enteros, piernas y base de pene y testículos? – preguntó para aclarar
    
    - Exacto! De cintura para abajo ni un pelo!
    
    Aclarado el tema, y después de la ...
«1234...14»