1. UNA DEPILACIÓN MUY PLACENTERA...


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Gays Autor: marc_bcnhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... podía ver y oír pero no era capaz de reincorporarme. Entonces el me dijo:
    
    - Qué te ha parecido? No te iba a dejar marchar con tanta tensión acumulada no?
    
    Traté de dar una respuesta lógica, y en ese momento giré la cara, quedando el espejo lateral frente a mí, mostrando la puerta entre abierta, y su novia Cristina observando toda la película gay, que al verme a mí se fue. Con tanta excitación no habíamos oído como llegaba a casa, e imagino que ella, oyendo mis gemidos se acercó preocupada a ver que pasaba, quedando absorta como su novio me penetraba y me comía la polla. Ante tal situación, fui incapaz de encadenar un par de palabras seguidas, volví a girarme hacia Hugo y tan sólo pude decir…:
    
    - UUUUUUfffff!!!!!!
    
    Me limpió con unas toallitas de bebé, nos vestimos, pagué el servicio de depilación. Abandonamos la sala dirigiéndonos a la salida, y al pasar por la sala de estar, Hugo se sorprendió de que Cristina estuviera allí tumbada viendo la tele. Yo me sonrojé automáticamente. Ella se reincorporó y nos preguntó:
    
    - Qué? Cómo fue? Algo doloroso? Oí algún que otro grito…
    
    - Bueno ...
    ... cari, es que la verdad es que he hecho sufrir a Marc bastante, jaja! – dijo Hugo convencido que ella no lo entendería y enviando una mirada de complicidad hacia mí. – Pero la verdad es que ha aguantado muy bien.
    
    - Sí bueno… - fue lo único que pude decir mirando al suelo conocedor que ella había visto más de la cuenta.
    
    - Pues a ver si la próxima vez que vengas a depilarte me dejáis estar de invitada que me haría gracia ver la depilación de un chico y su cara de sufrimiento.
    
    - Jaja, yo por mi cariño ningún problema, pero quizás a Marc le da vergüenza…
    
    Dios mío, se podía ser más directa? Hugo no se enteraba de nada, ya que desconocía que yo la había pillado chafardeando, pero yo sabía que ella no quería ser una mera espectadora. Ella quería ser partícipe de otra sesión de lujuria, esta vez no sólo con su novio, sino con ella también. A lo que por supuesto que asentí con la cabeza, que la próxima vez que volviera le permitiría estar.
    
    Pero esa es otra historia que otro día os relataré…
    
    Espero que os haya gustado está basada en hechos reales, por lo que parte de lo acontecido es cierto! 
«12...11121314»