1. UNA DEPILACIÓN MUY PLACENTERA...


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Gays Autor: marc_bcnhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... de unos 30 años, con un pantalón como de kung fu, anchos y medio caídos y con una camiseta de tirantes. Era un chico supermusculado y tenía unos brazos y unos pectorales bien trabajados. Tenía el pelo castaño, los ojos color miel, y era más bajo que yo. Imagino que al igual que yo, tendría las tías locas, y más con ese cuerpazo y su acento argentino.
    
    - Adelante, pasa por favor! - Medio tímido me adentré, y fui viendo su piso, un piso luminoso y acogedor. Al pasar por el comedor me puse rojo como un tomate. Había una chica, justamente lo que quería evitar, pero estaba con ademán de irse.
    
    - Cariño – le dijo la chica. – Me voy, cuánto tardarás?
    
    - Ummm… calculo que una hora y media o dos horas, depende de cómo aguante el dolor. Si acaso te llamo cuando esté.
    
    - Muy bien, pues me voy a dar una vuelta y a ver a Marga
    
    La chica se despidió, y Hugo me comentó que era su novia. Eso me dejó más tranquilo, en cierto modo, porque entendía que realmente ofrecía sus servicios de manera profesional, pero me intranquilizó por si sufría una -erección. Me alegré de haber dado una dosis de desahogo a mi polla antes de ir.
    
    Me preguntó si deseaba ir al lavabo ya que íbamos a estar un buen rato y si quería beber un poco de agua, a lo que contesté afirmativamente a ambas. Me mostró el lavabo y mientras fue a por el vaso de agua. Nos encontramos de nuevo en la sala de estar, y me dijo, que si estaba listo procedíamos al trabajo. Le seguí hasta otra habitación, más cálida, más ...
    ... oscura, con velas aromáticas encendidas, una música relajante de fondo y una camilla. Me dijo que me quitará toda la ropa, me mostró una toalla pequeña blanca para que me la pusiera para tapar la zona genital y me mostró una percha para colgar mi ropa. Me dijo si estaba bien la música y el ambiente, que le gusta que sus clientes estuvieran a gusto y quedaran contentos. Le contesté que sí, y quedé un poco a la espera ya que no sabía si debía desnudarme delante de él o esperar. Imagino que él estaba acostumbrado a que sus clientes se desnudaran delante (total si luego van a verte desnudo que más da). Pero como me vio tímido, nervioso y dubitativo, me dijo que salía que le avisara cuando estuviera, y que me tumbara boca a bajo primero.
    
    La sala estaba llena de espejos, y de títulos suyos. Mientras me iba quitando la ropa iba leyendo lo que había estudiado. Había como cinco especialidades diferentes, y como no aprovechaba para mirarme en el espejo. Me encantaba mirarme los pectorales marcados que tenía y las abdominales bien marcadas. Me tumbé sobre la camilla y puse la minitoalla sobre mi culo. Traté de relajarme un poco y lo llamé por su nombre:
    
    - Hugo! Ya estoy
    
    Al momento apareció revisó sus herramientas y empezó a mirar mis piernas.
    
    - Marc, entonces querías depilar las piernas, hasta la cintura, entiendo que las ingles, los glúteos por dentro y por fuera y lo que es la base del pene, testículos y la zona perineal?
    
    Su palabras eran como agujas, cada vez que hablaba ...
«1234...14»