1. La bibliotecaria ninfómana (Parte 2)


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Paul Fucker, Fuente: CuentoRelatos

    ... suelo. Mis interiores y pantalón se habían acopiado en torno a mis zapatos como verdaderos grilletes que me impedían caminar libremente.
    
    Gloria soltó unas cuantas carcajadas. La miré, me sentí un tanto tonto, pero, su rostro prendido de lujuria y sus carcajadas desvergonzadas me excitaron nuevamente, haciéndome olvidar cualquier resquicio de duda o humillación. Abruptamente me saqué los zapatos, las medias, e inmediatamente el pantalón conjuntamente con los interiores, quedando completamente desnudo. Gloria cesó de reír y me miró ansiosamente.
    
    Me lancé sobre ella y de nuevo, besé alocadamente su boca, y mientras lo hacía sentí sus duros y protuberantes pezones espoleando suavemente la piel de mi pecho, en el frenesí de mi boca en la suya, sentí que sus manos me agarraban de los cabellos y lentamente me conducían hasta donde ella quería, pronto mi rostro estaba justamente frente a sus tetas.
    
    — ¡Mámalas! —Me dijo con vehemencia, prácticamente ordenándome. Y eso hice.
    
    Empecé besando y lamiendo suavemente su pezón derecho, mientras magreaba apasionadamente su teta izquierda; y unos segundos después estaba mamando generosamente de su pezón excitado.
    
    —Así bebé, así, no pares bebé. —Alcance a escucharla en medio de los suaves gemidos que provenían de su boca, mientras cambiaba alternativamente de teta y pezón.
    
    La posición en la que me encontraba no era precisamente la más cómoda para desarrollar mi trabajo con desenvoltura y confort pero, el deseo superaba ...
    ... cualquier incomodidad. Pronto empecé a magrear y chupar con más fuerza, mordisqueando suavemente sus duros y firmes pezones; por un instante, la imagen de una vaca lechera siendo vehementemente ordeñada por su ternero se coló en mi mente. Pronto los ligeros gemidos de Gloria se volvieron notorios ayes de placer.
    
    Una vez más sentí que Gloria agarraba con fuerza de mis cabellos y me obligaba a bajar mi cabeza más aún. Se detuvo justo cuando mi rostro se hallaba en su entrepierna. Inmediatamente percibí un olor que me resultaba inconfundible, un olor difícil de comparar, el típico olor a hembra, a mujer.
    
    Sus jeans apretados continuaban en su lugar. El botón de sujeción y el cierre se encontraban abiertos, pero el pantalón azul se mantenía adherido a las redondas nalgas y a los exuberantes muslos de Gloria. Entre los pliegues del cierre podía alcanzar a ver sus olorosas bragas.
    
    Capítulo 8.
    
    El olor a sexo de mujer, terminó por embriagarme de erotismo; coloqué mis pies de manera estable en el frío piso de parqué, entonces, agarré con mis manos decididamente de los extremos de la cintura de su pantalón, y de inmediato halé con fuerza hacia abajo.
    
    — Ay —Sollozó Gloria, yo creo que del susto más que de otra cosa.
    
    El fuerte empellón había conseguido lo que buscaba, sus bragas y jeans se hallaban cubriendo sus zapatos de tacón. Levanté mi mirada y lo primero que observé fue una abundante mata de vellos que le cubría su monte de venus y se extendía por todo el perímetro externo ...
«1234...9»