1. Despertar sexual con mi profesora de Inglés (2do. Capítulo)


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: alex_monk, Fuente: CuentoRelatos

    ... corro, por dios… bebe, mas, asi bebé… más, más, más… ahhhhhhhhhhhh”
    
    Erika lanzó un grito de satisfacción, ni ella podía controlar su propio cuerpo, por lo que se volcó hacia mí, sin embargo no salí de ella, aún seguía penetrándola.
    
    La abrace, su cara estaba en mi pecho, podía escuchar su respiración, como si hubiera corrido un maratón kilométrico, su espalda estaba empapada de sudor, sus líquidos bañaban mis muslos…
    
    “eso…eso fue maravilloso” Dijo mientras intentaba recuperar aire…
    
    Entonces me miró, la maestra con la que fantaseaba tanto tenía una expresión muy diferente a la que yo estaba acostumbrado, su rostro era un desastre pues estaba llena de sudor y su peinado había perdido toda forma, pero aun así me pareció la mujer más hermosa del mundo.
    
    Comenzó a besarme, eran besos suaves pero apasionados, justo en ese momento no pude evitar mover mi cadera, aún estaba erecto y aún estaba dentro de ella.
    
    “Nooo…espera, no te muevas…”
    
    Ella se contrajo y me suplicó
    
    “Estoy muy sensible…se siente demasiado”
    
    Nunca debió decirme eso, sabía que era la oportunidad. Volví a mover mi cadera para que mi pene recorriera su interior…ella se estremeció y volvió a decir:
    
    “no por favor, es enserio se siente mucho”
    
    Ella se quitó de encima para evitar que siguiera con mis movimientos, quiso recostarse junto a mí, pero yo estaba decidido a correrme en ese momento, ya no aguantaba más y entonces perdí el control.
    
    Erika apenas se estaba acomodando a mi lado cuando ...
    ... yo me volví hacia ella, junté la fuerza que aún me quedaba para someterla, ella estaba completamente agotada, por lo que no podía poner mucha resistencia, me puse encima de ella y volví a buscar su vagina con mis dedos, ella no quería que la tocara, parecía que en verdad estaba muy sensible, pero al final mi fuerza pudo más y no tuvo otro remedio más que abrir sus piernas
    
    “Despacio, hazlo despacio…”
    
    Y entonces mi pene encontró la entrada a su ser y con la anticipación desbordándose una vez más por volver a sentir su interior, me deje ir con todas las fuerzas.
    
    “Ohhhhhh……Dios!!!!!!!!!!!”
    
    Erika gritó al sentir como la volvía a penetrar, ahora sí estaba decidido a liberar todo lo que había acumulado a lo largo del día y comencé a mover mis caderas de manera instintiva, aunque al parecer no muy efectiva pues al cabo de un rato ella me detuvo…
    
    “Espera bebé, espera…” - Entonces, alcanzó una de las almohadas que estaban cerca… “Ayudame…” Y la colocamos justo debajo de su cadera para que tuviera una mejor posición.
    
    Volví a alinear mi pene en su rajita y lentamente volví a entrar en ella… “Oh si papi, que rico” Dijo Erika con su dulce voz y sus ojos entrecerrados.
    
    La verdad es que su idea había sido muy buena pues estaba mucho más cómodo y la penetración era muy profunda, lo que me facilitó subir el ritmo de mis movimientos, la posición era muy placentera y sentía todo su ser con cada embestida.
    
    Debo admitir que no tardé mucho en sentir que iba a correrme, la ...
«12...4567»