1. Despertar sexual con mi profesora de Inglés (2do. Capítulo)


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: alex_monk, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensación era demasiada…
    
    “Eri, Eri, voy a terminar Eri” Le dije sin bajar el ritmo de mis caderas.
    
    “Lléname Papi, lléname, quiero sentir como te corres, no te salgas”
    
    Erika me rodeo con sus piernas para asegurarse que no fuera a salir. Por un instante recordé todo lo que se decía acerca del sexo sin protección y los embarazos, pero francamente no me importó en ese momento, solo quería sentir lo que era terminar dentro de una mujer.
    
    Y sin más llegó el momento del orgasmo, sentí como eyaculaba como nunca, la cálida sensación nublaba mi mente y mi cuerpo parecía perder toda su fuerza mientras que Erika también se estremecía y gemía con dulzura al sentir mi leche recorriendo su ser.
    
    Después de ese momento de puro y absoluto éxtasis, nos recostamos, ella me abrazó y yo puse mi brazo a su alrededor, comencé a acariciarla tiernamente y ella me besaba dulcemente los labios, fue un momento hermoso que deseaba nunca fuera a terminar, a tal grado llegó nuestra relajación que sin decir mucho, me quedé dormido.
    
    “Amor, despierta bebé, ya despierta…”
    
    Cuando reaccioné, vi a Erika recostada sobre mi, además de su cuerpo desnudo, también sentí una manta sobre nosotros...al parecer no era buena idea pasar frío después de sudar como lo habíamos hecho, estábamos acurrucados como un par de amantes.
    
    “Pero que hermosa vista” Le dije, y ella volvió a besarme tiernamente mientras continuamos con las caricias mutuas.
    
    “Ya es hora de irnos bebé” Dijo después de un rato, miré ...
    ... el reloj y me di cuenta que ya casi eran las 6 de la tarde, no me había dado cuenta pero el tiempo había pasado volando después de esta genial experiencia.
    
    Eventualmente nos levantamos y tomamos un baño juntos, mientras nos duchamos volvíamos a besarnos con pasión, yo no dejaba de recorrer su cuerpo mientras que ella jugaba con mi pene, al cabo de un rato lo puso duro otra vez y ella se arrodilló para aplicarme un oral de ensueño, pero por desgracia no pude terminar, la hora estaba encima.
    
    Después del baño, nos vestimos, entre jugueteos y más besos, en un punto determinado, casi volvemos a desnudarnos para volver a hacer el amor, pero ella recapacitó pues tenía que ir a dejarme a casa y después se reuniría con su prometido para cenar.
    
    Salimos del Motel a las 7 en punto, por el camino platicamos de muchas cosas, la mayoría de lo que habíamos experimentado esa tarde, ella me confesó que esta había sido sin duda alguna una de las experiencias más excitantes de toda su vida, pero que no podía volver a pasar nunca.
    
    Yo sentí una gran decepción, pero a la vez estaba contento de que hubiera tenido mi primera vez con una mujer como Erika.
    
    Al poco rato llegamos a mi colonia y ella se estacionó a un par de cuadras de mi casa, no sabía cómo despedirme por lo que dije lo primero que se me ocurrió en tono de burla:
    
    “Ya no me preocupo por la calificación ¿verdad?”
    
    “No tontito, ya no... yo me encargo de eso”
    
    El silencio se apoderó del auto después de eso, pero no fue ...
«12...4567»