1. Favor, se paga con favor. No fue un favor sexual, fue un acto de amor


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Hetero Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... tensiones, sabe cómo hacerla volver al placer, sacarla de la meseta de inminente relax y subirla a la cima de un nuevo orgasmo, repite esta especie de rutina con lenta y estudiada estrategia.
    
    Comprime el clítoris, la lengua por debajo, el labio por encima, chupa un par de veces, para volver a entrar la serpenteante lengua en el interior vaginal, acompañando a los ágiles dedos. La otra mano se divierte entrando por debajo de las nalgas, abriendo paso hasta llegar al olvidado y redondo agujero posterior, ahora al unísono, los tres elementos se aúnan para lograr un solo efecto: un orgasmo a toda orquesta.
    
    El estallido emocional fue apoteósico, deslumbrante, lleno de fuegos artificiales salidos del brillo de sus ojos, mil trompetas sonaron en un solo acorde, la suprema convulsión de gozo, volvió a gemir y gritar: - ¡Me… me…Voy! ¡Me voy!
    
    Después del delirio pasional, la calma, el silencio, el relax, luego el éxtasis glorioso. Los invasores la van liberando, dejando a solas consigo misma, gozar en silencio la sensación un maravilloso orgasmo vivido y sentido a pleno.
    
    Esta mujer ya no es la misma, todo ha cambiado en un momento, Patricio supo tocar su cuerda erótica, rescatar los valores máximos del placer y el goce, sustraerla del sexo rápido y por obligación al desahogo vibrante, del deseo moderado y calmo al estallido emocional, del goce por ...
    ... obligación al deleite del orgasmo heroico.
    
    Daniela, siente tocar el cielo con las manos, cierra fuerte los ojos, tan solo para poder ver su realidad, ha encontrado el placer en las manos y boca de Patricio: “Su” hombre.
    
    Ella sabe que le pertenece a él, que ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar por nada del mundo.
    
    Él sabe que la ha hecho venirse, que se ha bebido su elíxir, que le pertenece en cuerpo y alma, que ha sido capaz de hacerla gozar como nadie antes. Acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza hasta calmarla. El primer paso está cumplido, ahora viene lo mejor…
    
    La primera etapa del relato está cumplida, falta el desenlace que quedó impreso en los sudados cuerpos de estos amantes, al fragor de las pasiones desatadas, pero la intensidad de las emociones vividas merecía el protagónico.
    
    Todo sucedió tal y como se ha relatado, claro está salvo los nombres. La dama estuvo de acuerdo en dejar testimonio de los sucesos que cambiaron su vida sexual haciéndola una mujer nueva, nacida a los cuarenta.
    
    Es un testimonio auténtico, escrito como si me fuera ajeno, conservar esa distancia emocional para poder hacerle decir y sentir a él. Estoy esperando tu comentario en[email protected] y responderé a todo lo que te interese saber, si estas en las cuatro décadas, ufffffffff cuanto mejor, me agradaría súpermegaultra más…
    
    Nazareno Cruz 
«12345»