1. d) Davy, el castaño de ojos rasgados


    Fecha: 19/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... problema, él había pagado, y muy bien, por tenerme durante dos horas y deseaba escuchar mi voz, pues muy bien me oiría.
    
    Y comencé a hablarle, desordenadamente al principio y sin centrar mis ideas y sin valorar si lo que decía estaba bien o mal.
    
    Dejó de mirarme para hacerlo mirando hacia el paseo y a la gente que caminaba mientras yo hablaba y hablaba, de lo que recordaba de mi niñez, de aquellos felices años con mis padres todos juntos, los juegos con Óliver y luego con los mellizos.
    
    -Es la hora, Juan debe haberte pedido un taxi. -durante cuarenta minutos había permanecido impasible, me había dejado llevar y el tiempo se me pasó volando.
    
    Me levanté y esperé inútilmente a que me mirara y se despidiera, actuó como a mi llegada y me di la media vuelta para marchar de aquella casa.
    
    Habíamos bebido bastante en la fiesta, Juan Carlos más que Noa y yo juntos, ella, al ser mayor resultaba más responsable y yo por que no me gusta terminar borracho. Como había prometido a J.C., quedamos para hablar, beber y pasar un rato juntos, primero en un bar donde comenzamos con cerveza. Mi amigo quería que le contara como me había ido en mi primera cita con un cliente de puto, y realmente poco tenía que decir sobre aquel insólito encuentro.
    
    -Guillermo dice que no solamente a pagado mil euros por ti, además le ha remitido otros quinientos para tus gastos de taxi, no te hagas de rogar y cuenta como te ha ido, ¿qué maravillas le has hecho en la cama? -así llevaba dos horas entre ...
    ... cerveza y cerveza.
    
    -Nada, no he tenido que hacer nada, bueno, solo hablar y escuchar a veces sus descortesías, no me quería para follar, y no hay más que contar. -describí un poco la personalidad de Davy, o como yo había entendido que era, que estaba en una silla de ruedas y como era la casa donde vivía.
    
    Nos despedimos del resto de los amigos y Noa quería que fuéramos a bailar, entramos en un local conocido de ambiente gay, frecuentado también por chicas, para relajarnos y hacernos los locos, bailamos unas dos horas hasta que todos estaban borrachos, algunos drogados, sin camisas y más que bailar parecían buscar una pareja para terminar en un rincón o la cama follando.
    
    -Vamos a mi casa, hoy estoy sola, quiero estar con vosotros. -Noa estaba solamente con el sostén en la parte de arriba y J.C. hacía tiempo que se había quitad la camisa, bailábamos los tres abrazados, envueltos entre otros cuerpos que se frotaban con descaro con los nuestros, cada uno buscando con quien quedar.
    
    Terminó de convencernos al ofrecernos la boca que mi amigo y yo besamos, por separado y uniendo las bocas los tres, ahí tenía mi ventaja al ser de la misma altura que mi amiga y J.C. más alto. Noa es la única chica a la que he besado y penetrado, por la vagina y el culo, y a veces creo que era yo el follado por ella, a mi amiga María solamente la beso en la mejilla.
    
    Llegamos a su casa en nuestra misma calle, J.C. vive en la pare más alta y en la otra acera, luego está mi casa al otro lado, y ...
«12...5678»