d) Davy, el castaño de ojos rasgados
Fecha: 19/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... más abajo y casi pegando al río la de los padres de Noa, ellos son hijos únicos y nunca les ha faltado de nada, o al menos, no han pasado las dificultades que mis hermanos y yo.
Sacó algo de beber mientras J.C. se tiraba sobre la butaca y yo encima de él, volvieron a preparar un trago y sacaron la mierda de la maría, ahora me la ofrecían por cortesía, sabían que no tomaba.
Noa se quitó la ropa de arriba dejando libres sus preciosos pechos y los dos chicos nos prendimos de ellos, puedo decir que es lo único que me gusta de los cuerpos de las chicas, admiro el cuerpo femenino pero en el sentido artístico, no erótico o sexual, aunque haya comido el coño a mi amiga y se la haya metido por sus tres agujeros.
Juan Carlos la desnudó mientras ella y yo nos besábamos y escondía la cara en sus tetas.
-Chúpalas un poco más Alonso, pareces un precioso niño mamando. -saltaba de pezón en pezón y ella gemía, podía ser por mis caricias a sus pecho o por la comida de coño que J.C. le hacía sorbiendo la fuente de su vagina.
Montaba como una amazona, abierta de piernas cabalgando la polla de J.C., puse la mano en la base de la verga y se sentaba sobre ella salpicándome los jugos que le salían del coño, disfrutaba sintiendo la dureza del pene de nuestro amigo y cuando ella aplastaba mi mano queriendo que la verga fuera solo para ella, la dejé que lo disfrutara y me incliné para lamerle los jugos y la verga cuando salía del coño jugosa y húmeda.
Noa se agacho colocando los ...
... pechos sobre el tórax de Juancar, elevando el trasero, tentándome cuando miraba el moreno hoyo.
-Métemela, dame por el culo bonito. -recogí sus líquidos y le preparé el ano metiéndole los dedos, J.C. la follaba lentamente sacando nuevos jugos cuando retiraba la polla, la sujetó de las caderas elevándola y para facilitarme el acceso, me apoye en su espalda y se la metía lentamente sin parar hasta tenerla toda dentro.
Era maravilloso estar en su interior, yo quieto, sintiendo el movimiento de la verga de J.C. discurriendo por su vagina y moviéndonos al unísono los dos, haciendo que Noa gritara cada vez que le llegaba un orgasmo, quedándose rígida y agarrotada un instante, estuvimos follándola hasta que me cansé de estar soportándome en esa postura y me salí de su ano que ahora quedaba abierto y redondo.
Mientras me masturba observaba como mi amiga no cesaba de gritar y se corría hasta caer exhausta sobre el pecho de J.C. y resbalar a su lado, dejando a mi amigo con la verga dura y sin haber eyaculado.
Juan Carlos se levantó arrodillado y se tumbó junto a mi empezando a besarme la boca..
-Ahora tu cabroncete, he reservado algo para mi peque. -rápidamente me coloqué arrodillado delante de él y se abrazó a mis caderas, mi culo se abría solito por el deseo que sentía, no necesitaba lubricación, ni que me lo dilatara, estaba preparado para recibirle y me penetró de golpe.
Me montó unos minutos, pocos, los dos deseábamos llegar al orgasmo, emprendió una carrera loca ...