1. Perra obsesión (5)


    Fecha: 22/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos

    Resumen Perra obsesión I:Me obsesioné con una desconocida en la calle, logré que ella fuera al Spa donde trabajo como masajista y me gané su desprecio gratuitamente.
    
    Resumen Perra obsesión II:Me dediqué a observar a aquella mujer "Diana" y a su amiga Carmen las cuales tenían una extraña relación de dominación. Carmen y yo nos volvemos tan amigas que terminamos masturbándonos mutuamente ante la atónita mirada de Diana.
    
    Resumen Perra obsesión III:Carmen le ha tomado gusto al juego de humillar a Diana teniendo sexo conmigo en sus propias narices. Carmen va demasiado lejos con su juego rompiendo el corazón de Diana.
    
    Resumen Perra obsesión IV:A cambio de alejarme de Carmen le pido a Diana que se acueste conmigo y por suerte ella acepta.
    
    *******
    
    Diana llegó puntualmente a nuestra cita, aunque en su rostro se notaba que había llorado, seguramente por el hecho de acostarse conmigo a la fuerza, por culpa de las circunstancias. Eso me dolió un poco pero no me importaba, era mi única posibilidad con ella y no pensaba desaprovecharla.
    
    - ¿Quieres tomar algo? – le pregunté para romper el hielo.
    
    - Si, gracias – me dijo – creo que necesito un trago.
    
    - Compre algo de vino tinto, espero te guste – le dije.
    
    - Si, vino está bien – me contestó.
    
    El ambiente estuvo un poco tenso y la conversación monotemática hasta un par de copas después cuando ambas estábamos más relajadas. Aun así, no sabía cómo dar el siguiente paso para acercarme a ella; parecía pegada al sofá ...
    ... donde me encontraba sin atreverme a levantarme y hacer algo más que simplemente conversar.
    
    - ¿Estás preocupada por algo? – me preguntó.
    
    La pregunta me sorprendió mucho, creí que poco o nada le importaba lo que pudiera pasar conmigo. Para mí era un sueño hecho realidad verla en mi casa, en mi sala y dirigiéndome la palabra, no como si fuéramos amigas, pero al menos tampoco como enemigas.
    
    - Si – le dije – algo me preocupa mucho. La verdad no sé cómo acercarme a ti... no quisiera estar contigo y sentir que te estoy violando. Quisiera que tú también te entregaras.
    
    - No te preocupes – me dijo – pienso cooperar. Si lo que temes es que me quede quieta con cara de tedio mientras tu utilizas mi cuerpo... despreocúpate. Puede que fuera de la cama no signifiques nada para mí (esta parte me dolió) pero en la cama pienso entregarme como si te amara. Así que... ¿por qué no vamos al grano?
    
    Lo dudé por unos segundos, no era lo mismo estar con alguien sintiéndose correspondida que hacerlo de esa manera. Pero me tragué el orgullo y me acerqué a ella sentándome en el mismo sofá.
    
    - Estás muy bonita hoy – me dijo para mi sorpresa – el negro te luce mucho, casi siempre te he visto vestida de blanco por tu trabajo, pero definitivamente el negro es tu color.
    
    Por única respuesta le dediqué la mejor de mis sonrisas. Animada por el halago acerqué mi rostro al suyo, mi boca a la suya que a pesar de las circunstancias me esperaba húmeda y entreabierta. Cuando nuestros labios se juntaron ...
Β«1234...Β»