1. Nines II


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... varios salones con que, al efecto, contaba el complejo urbanístico que, por finales, era el Santuario-Basílica, pues, rodeando el edificio puramente religioso, se yergue toda una serie de edificios de dos plantas formando círculo que cierra, las grandes portadas de acceso al conjunto urbanístico y que se alzan, justo, frente a la entrada a la Basílica.
    
    Y al fin llegó el día soñado, el 15 de Agosto de 1965. ¡¡¡Qué tremendamente larga que se nos hizo la mañana, con la ceremonia religiosa!!! ¡¡¡Qué terriblemente largo que se nos hizo el banquete nupcial, con Nines y yo comiéndonos con los ojos. Fue mi amigo Finito, conductor profesional, a veces empleándose con señorones, como chofer particular, así estuvo bastantes años con el ganadero de bravo de la trajimos, por fin, matrimonio mi Nines adorada y yo, que no sé bien quién de comarca Samuel Flores. Le pedí que nos llevara en mi coche, el 4L, pero él declinó hacerlo, poniendo el suyo propio, un Seat 1500, a nuestra disposición; yo acepté, diciéndole me cobrara lo que fuera oportuno, pero él, riendo, me respondió:
    
    Acéptalo como mi regalo de bodas.
    
    Mi familia, nuestra familia, vamos, mis padres y los de ella, pues ya éramos una sola familia, nos habían enjaretado una Noche Nupcial en coche-cama, uno de aquellos famosos departamentos de la Wagons Lits Cook “e dos grandes espresos europeus”, pero nosotros, ya en Albacete capital, preferimos pasar la noche al amparo del piso fijo, seguro, inamovible, de una confortable ...
    ... habitación de hotel, así que pedimos a mi amigo Finito que nos dejara a la puerta del Gran Hotel; como es natural, antes cambiamos los pasajes del coche-cama por dos primeras en el expreso de la mañana, pero no del día siguiente, sino del otro, pues tampoco era cosa de madrugar en el primer día que amaneceríamos siendo marido y mujer; esposo y esposa. Amén de tener, Albacete ciudad, lugares bellos a la vista, como su parque, o interesantes de ver, por lo pintorescos, como el Pasaje de Lodares, o la Parroquia-Catedral “San Juan Bautista”.
    
    Aquella noche fue, en verdad, la de nuestra “Primera Vez”, pues nuestro noviazgo fue de lo más casto; vamos, que ni nuestros abuelos, no ya nuestros padres Fue una iniciativa de Nines que yo, al instante, hice mía. Todo vino por la noche del 26/27 de Agosto de 1963, primer “Día de la Virgen Patrona” que pasábamos ya de novios. Ese día hicimos lo que, para esa fecha, hace todo el pueblo: Salimos a esperar a la Virgen a su camino, subiendo luego con Ella, la Virgen, hasta arriba del pueblo, la plaza y la iglesia de la Trinidad, donde permanece hasta depositarla en el Altar Mayor, presidiéndolo, de la iglesia parroquial de la Santísima Trinidad, una auténtica joya del gótico del siglo XIII. Cenamos luego, acabados ya los fastos religiosos, por la plaza para acabar bajando y subiendo, Carretera Nueva abajo, Carretera Nueva arriba, “pelando la pava” mano a mano, con lo de cariñito va-cariñito viene. Y a mí, pues eso, que se me fue la mano ni se sabe ...
«12...678...»