1. Niña mala


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Jóvenes Autor: slier, Fuente: RelatosEróticos

    Este relato está dedicado a una amiga muy especial. Ella me insistió en que lo escribiera, así que lo mínimo que puedo hacer es dedicárselo :P, además teniendo en cuenta que será ella quien me habrá corregido las faltas ortográficas xD.
    
    Todos los hechos y situaciones aquí relatadas salvo los nombres de los protagonistas son inventados.
    
    NIÑA MALA
    
    Mi nombre es Jesús y os voy a contar la historia de cómo mantuve mi primera relación de sexo anal.
    
    Corría el año 2008 y yo tenía 32 años, si habéis leído bien, por circunstancias de la vida, quizá mala suerte :P nunca había realizado sexo anal con ninguna de las mujeres que habían pasado por mi vida.
    
    Por aquel entonces yo trabajaba como profesor de gimnasia en un colegio público. Ese día estaba llevando la clase de uno de los últimos cursos, así que estaba rodeado de adolescentes de 14 o 15 años. La clase marchaba sin incidentes, y ese día se estaban portando bastante bien. No me las doy de autoritario, pero mi 1.80 y mis 85 Kg imagino que me dan un cierto aire imponente y eso ayuda a mantener el orden.
    
    Como decía, la clase había ido bastante bien, y para mi sorpresa ya casi era la hora de salir. Mi clase era la que precedía a la hora del recreo, con lo que se palpaba la inquietud de mis alumnos por acabar y salir. Entonces sonó la campana, y los chavales saltaron como un muelle en dirección a la puerta, en ese momento recordé que quería hablar con una de las alumnas, Alba García.
    
    Era una chica algo mayor, 16 ...
    ... años, por lo visto había repetido curso un par de veces, y era un poco conflictiva. El motivo por el que quería hablar con ella era que había faltado varias veces seguidas, y eso que el curso apenas había comenzado. No quería tener que suspenderla por ese motivo, sobre todo teniendo en cuenta que disponía una capacidad física bastante notable (imagino que esos dos años de diferencia con el resto, en esas edades se nota mucho), así que decidí hablar con ella para ver si podía convencerla de que no siguiera faltando a mis clases.
    
    Los chavales estaban ya a medio camino de la puerta cuando alce la voz para que se me oyera bien entre la cacofonía de voces y risas.
    
    -Alba García no se vaya usted aun, me gustaría hablar de un asunto en mi despacho. La espero en 5 minutos.
    
    Era una chica no muy alta, alrededor de 1,60 y unos 50 Kg, morena de pelo largo, bastante guapa, seguramente tenía mucho éxito entre los chicos de su edad.
    
    Estaba con un grupo de 3 amigas que se dirigían a la salida, y cuando oyeron mi voz se giraron para mirarme. Note que no parecía molesta por mi petición, y sus amigas enseguida se pusieron a murmurar y a soltar risitas entre ellas.
    
    Se separo del grupo y se dirigió a los vestuarios con su chándal de color verde. Yo cogí un balón del suelo que se había quedado sin recoger y me dirigí a mi despacho con el debajo del brazo.
    
    En realidad no era un despacho propiamente dicho, ya que por falta de habitaciones mi despacho se limitaba a un escritorio en una ...
«1234...»