1. Niña mala


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Jóvenes Autor: slier, Fuente: RelatosEróticos

    ... aquel cambio, pues se arqueaba y gemía con fuerza cuando mi boca empezó trabajar en su clítoris.
    
    En ese momento con mucha delicadeza le cogí la mano que estaba usando para penetrarse el culito, y la obligue a sacarse el dedo, moje mi dedo índice en los jugos de su propio coño le introduje el dedo en el culo, y empecé a metérselo y sacárselo rítmicamente mientras le chupaba el coño con fuerza. Mi dedo que era considerablemente mayor que el suyo, le debió de gustar más, pues lanzo un gran gemido y arqueo la espalda hacia atrás en un gran espasmo de excitación. Yo dedique toda mi concentración a hacerla disfrutar todo lo posible, y no me percate que miraba hacia una caja con equipo que se usaba en gimnasia rítmica, debió ver algo que le gustó puesto que alargo la mano y lo cogió. En ese momento comprendí lo que había atraído su atención, vi que sujetaba una cuerda de saltar con mangos de madera pulida con una forma de lo más sugerente. Me lo alargo y con una voz entrecortada por la excitación me dijo:
    
    -Méteme esto por el culo profesor.
    
    Yo por supuesto accedí a sus deseos, no sin un poco de sorpresa por la petición. Empezaba a sospechar que a esta chica le excitaba mucho el sexo anal, y entonces no pude evitar imaginarme metiéndole mi polla en su culito, ya que como dije antes nunca había tenido con anterioridad una pareja que me permitiera hacerle sexo anal.
    
    El cambio de tamaño de mi dedo al mango de la cuerda pareció aumentar su excitación varios grados, lo que ...
    ... disipo por completo mis dudas de lo que le gustaba el sexo anal a aquella chica.
    
    Yo seguía chupándole el coño con fuerza, y trabajando en su culo con mi mano derecha, mi excitación había bajado un poco, y me encontraba más a gusto disfrutando de su empapado coñito. Me encantaba su sabor, pese a su corta edad sabia como debe saber una mujer, y estaba disfrutando mucho con sus calientes jugos vaginales.
    
    Entonces entre gemidos ella me volvió a hablar
    
    -Quiero que metas tu pollón en mi culo profesor y me folles con fuerza.
    
    Aquellas palabras me excitaron muchísimo, y decidí que me iba a gustar mucho la nueva experiencia, así que le saque el mango de la cuerda del culo, deje de chuparle el coño y me puse de pie, ella aprovecho para ponerse en pie, se dio la vuelta y se tumbo boca abajo en las colchonetas, manteniendo aun los pies en el suelo, lo que me dejo una vista magnifica de su coñito chorreante y de su dilatado ano. Ella me dijo -Me encanta por el culo profesor, dame con fuerza por favor.
    
    Pese a sus palabras yo tenía dudas de si mi polla no sería demasiado para ese pequeño culito, así que antes de empezar me agache y le lamí con fuerza el ano para asegurarme de lubricarlo con mi saliva y que mi polla entrara bien. A ella aquello le produjo un gran placer puesto que gimió en cuanto mi lengua toco su ano dilatado. En ese momento me incorpore me acerqué a su cálido culito, le puse mi polla a la entrada, y empecé a empujar lentamente. Tenía el culo empapado por mi ...
«1...3456»