1. Niña mala


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Jóvenes Autor: slier, Fuente: RelatosEróticos

    ... castigarme profesor? he sido muy mala.
    
    Creo que esas palabras fueron lo que necesitaba para decidirme, así que olvide todas mis dudas, me levante de mi silla con un gran bulto que mis pantalones de chándal no podían esconder, y me dirigí hacia ella rápidamente.
    
    Solo quería ver de cerca aquel coñito y saborearlo lentamente, así que nada más llegar me puse de rodillas y cogiéndola por los muslos atraje su cuerpo hacia mi boca y empecé a lamer ese joven chochito. Ella en cuando mi lengua toco su clítoris soltó un gran gemido, que me resulto de lo más provocador y me indujo a lamer con más fuerza, lo que produjo más gemidos por su parte.
    
    Yo metí mi mano dentro de los pantalones del chándal y empecé a tocarme la polla que tenia dura como nunca.
    
    Tengo que reconocer que hacerle el sexo oral a mis parejas es una de las cosas que más me gustan, y el coñito de Alba era una maravilla, era precioso y perfecto como se cabía esperar de una chica de 16 años, eso me hizo volver a pensar en lo mal que estaba aquello, pero ya era tarde para dar marcha atrás...
    
    Yo usaba mi lengua para lamer su clítoris y de ven en cuando usaba los labios para rodearlo y succionarlo, en esos momentos ella daba un gran gemido de placer e intentaba cerrar las piernas sobre mi cara. Su coñito estaba empezando a estar muy mojado, y yo tenía una considerable excitación cuando ella dijo:
    
    -Quiero que me folles el coño profesor.
    
    Aquellas palabras me sonaron a gloria y pese al gran placer que sentía ...
    ... al chupar aquel fantástico coñito, la verdad es que estaba desando penetrarla, así que me baje los pantalones hasta los tobillos, la atraje un poco hacia mí y le separe las piernas, y cogiendo mi polla con la maño derecha la guie hacia la entrada de ese magnífico coño.
    
    Se la metí lentamente, me daba miedo hacerle daño, pero enseguida me di cuenta que su coño estaba tan mojado que mi polla entraba con gran facilidad, aun así ella gimió de placer cuando mi polla empezó a entrar. Su coño se sentía apretadito aunque creo que mas por el tamaño de mi polla que por que ella no estuviera preparada. Empecé a metérsela y a sacársela rítmicamente aunque no a demasiada velocidad, y ella gemía de placer con cada movimiento. Yo estaba tremendamente excitado por el tiempo que hacía que no tenía relaciones con una mujer y pensé que me correría en su coño nada más empezar, así que empecé a distraer un poco mi mente en otros asuntos. Para mi sorpresa en ese momento ella se metió un dedo en la boca, y una vez mojado se dirigió con él hacia su culito, donde empezó a metérselo al ritmo de mis penetraciones, eso pareció provocarle un gran placer porque sus gemidos se hicieron mas rápidos y fuertes y ahora se mezclaban con los míos en un coro de excitación.
    
    Eso fue más de lo que mi mente podía distraer y pensé que iba a correrme en ese mismo momento llenándole el coño de leche, así que saque mi polla rápidamente y me puse a chuparle el coño de nuevo para evitarlo. A ella no pareció molestarle ...
«1234...»