1. Niña mala


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Jóvenes Autor: slier, Fuente: RelatosEróticos

    ... saliva, y mi polla estaba mojadita de sus jugos vaginales, y los míos propios, así que para mi sorpresa mi polla entro en su culo con más facilidad de la que pensaba. La sensación fue magnífica, la cabeza de mi pene paso con algo de dificultad, pero una vez dentro el resto de mi polla se deslizo con facilidad. Ella dio un grito de placer cuando la cabeza de mi pene logro entrar en su culo, y cuando empecé a metérsela lentamente empezó a jadear con fuerza, eso me excito mucho y acelere mi movimiento de penetración lo que le produjo grandes gemidos de placer.
    
    En un golpe de excitación le dije - Que culo mas maravilloso tienes mi niña, a lo que ella respondió -Me encanta tu polla profesor, fóllamelo con fuerza. Yo desde luego accedí con presteza y le empuje con ganas toda mi polla dentro de su culo, lo que volvió a arrancar gritos de placer en Alba.
    
    Entonces ya no había cosa que distrajera mi mente de aquella maravillosa sensación, y notaba que me iba a correr de un momento a otro, así que mientras le metía mi dura polla en el culo me dediqué con los dedos de mi mano derecha a estimularle el clítoris. Prácticamente en el último instante saque mi polla de su culo y así se lo dije -Alba voy a correrme. Ella al notar que había sacado la polla al decir eso, se apresuro a decirme -Profesor quiero que te corras en mi culo, quiero que me llenes el culito con tu leche calentita por favor.
    
    Aquellas palabras fueron más de lo que podía soportar, ni me plantee contradecirla, así ...
    ... que le enterré la polla con fuerza en el culo y mientras ella se masturbaba, después de 3 o 4 movimientos me llego un gran orgasmo y dándole un gran empujón me corrí en lo más profundo de su culo, ella al sentir como le inundaba el culo con mi caliente semen lanzo un gran gemido y se corrió también. Me quede unos segundos con la polla dentro de su culo jadeando de placer, mientras ella hacía lo mismo, entonces retire mi polla, y vi como mi semen le empezaba chorrear de su dilatado culito, ella alargo la mano y se froto por el coño la leche que le chorreaba lentamente de su culo. Entonces se incorporo con una cara de felicidad, se acerco a mí, se puso de puntillas, se colgó con los brazos de mi cuello, y me dio un fuerte y húmedo beso en los labios, se giro hacia las colchonetas, cogió su ropa y salió corriendo en dirección a las duchas de chicas. Yo me quede unos momentos saboreando el reciente orgasmo, no recordaba haber tenido uno tan intenso en años, y ahí estaba con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos, y pensando como una chica de tan solo 16 años podía haberme dado una experiencia tan magnífica, algo que nunca había probado, y ahora lamentaba profundamente no haberlo hecho antes, y solo podía pensar en que en este caso se habían invertido los papeles, sin duda ella había sido la profesora y yo el alumno. Para acabar y para mi satisfacción os diré que el curso solo acababa de empezar y esa no fue la primera ni la última vez que estuve con Alba. Pero bueno, ...
«1...3456»