Feliz Cumpleaños 12...
Fecha: 29/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: erodash, Fuente: RelatosEróticos
... soltaba mi dedo dentro de su vagina, como si intencionalmente quisiera retener mi dedo dentro y en algunas ocasiones me costaba más trabajo meterlo. Me pidió que le introdujera dos dedos, y ya con más facilidad le clavé los dedos y comencé a deslizarlos dentro de su vagina húmeda, sus jugos escurrían en mis dedos y ella me pedía que siguiera y que no parara porque sentía muy rico y se iba a venir; por lo que me detuve y saque mis dedos de inmediato.
- No, ¿porque los sacaste?
- Porque si no ya no vas a querer que te lo meta.
- Jajajajaja no, eso solo los hombres, pero nosotros si podemos seguir. Cuando sea así no pares, nosotros si podemos seguir.
- Ah ok, perdón, es que yo creí que…
- Shhht… No importa, me gusta mucho lo que haces, y los dedos los mueves súper bien, estuve a punto de tener un orgasmo mientras jugabas dentro de mí. ¿Tú sentías rico??
- Si… ¿pero que es un orgasmo?
- Un orgasmo es lo más rico, ves que cuando jugaba con mi boca en tu pene ¿tu comenzaste a sentir muy rico? ¿Si te acuerdas??
- Si
- Ah pues ibas a sentir un orgasmo, por eso me detuve, porque después de tener un orgasmo te vienes y se te baja el pene y es difícil volverlo a parar.
- Pero a mí se me para a cada rato.
- Jjajajajajaa ¿en serio? Pero ay… ¿no me digas que nunca te habías tocado ahí y te habías venido?
- Si me he tocado, cuando me baño me gusta que se ponga más grande.
- ¿Y sentías rico?
- Pues… si
- ¿Y nunca te habías venido??
- ¿A dónde? ...
... ¿Como que venido?
- Jajajajaja no, ¿como que a donde?, ¿Nunca te ha salido nada del pene además de pipi?
- Jajajajajaa ¡ah! si
- Pues eso es un orgasmo
Admito que nunca me había masturbado hasta terminar, y que las veces que había eyaculado era durante las noches, donde penosamente despertabas con la ropa interior empapada si había sido recientemente o acartonada si fue a principio de la noche y se secaba, lo peor era cuando te dormías desnudo, porque tenias a escondidas que meter tus sabanas en la lavadora, pero era difícil que nadie se diera cuenta, porque en ese entonces, aun había la necesidad de tender la ropa pues las secadoras no eran parte de los electrodomésticos; por lo cual, su explicación del orgasmo no me quedo un tanto clara ni generó en mi demasiada emoción.
Yo estaba recostado sobre la cama y ella se puso en posición de perrito, con la cara hacia mi sexo y dispuesta a devorárselo de nuevo. Lo tomo con una mano y comenzó a lamer la puntita y a jugar con su lengua, la movía de un lado a otro, la restregaba, presionaba y terminaba metiéndoselo completamente a la boca, en ocasiones mordía suavemente la puntita y la deslazaba hacia afuera.
Comenzó a besarme las ingles y de nuevo empecé a retorcerme de cosquillas, fue subiendo poco a poco hasta mi cuello y mi boca, me dijo de nuevo al oído que quería que de nuevo jugara con mis dedos entre sus piernas, y sin ninguna interrogante deslice de nuevo mis dedos entre sus labios y jugué entre ellos, pero ...