Patas Arriba XXII
Fecha: 30/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
Hace poco me hice una maratón de uno de los pocos autores de la época en que empecé a leer que no había terminado su historia (vamos, que fueron 24 horas sin parar, suelo leer rápido, pero este lo leí despacio, disfrutándolo al máximo) y logró impresionarme como hace mucho no lo hacía nadie, así que decidí hacerle un pequeño homenaje, se trata de Rod Vzla y su obra se llama ‘Soy Santiago y esta es mi historia’, mi mejor manera de rendirle tributo es mencionando algunos hechos del futuro de esta historia, algo que es más bien mis esperanzas de cómo podría continuar la vida de sus protagonistas, evidentemente, sus personajes no los usaré, pero sí que los mencionaré y él tendrá mi agradecimiento por siempre… sin más, como dicen por ahí: a lo que vinimos:
Patas Arriba XXII
Didier
- ¿Qué quieres decirnos? -mi cuñado estaba que se subía por las paredes, se ve que le ha tomado demasiado cariño a mi Lucas y que lo más mínimo le vuelve loco.
- Pues como decía, es algo que me preocupa mucho, pero no es que le pase nada -intenté calmarlo-, es que pronto es nuestro aniversario, cuatro años juntos ya, y la verdad es que quiero hacer algo especial para él, pero no creáis que por ser francés soy romántico y detallista, todo lo contrario, eso se me da pésimo.
- Pues haberlo dicho antes, joder -Ramón sonreía aliviado-, no tengo ni idea qué podemos hacer, porque eso son cosas de dos, pero algo se nos ocurrirá de aquí a eso, no te preocupes.
Justo terminaba de hablar cuando ...
... Lucas le dio al telefonillo y le dejaron entrar, aunque como igual la charla era alegre, ni siquiera nos molestamos en disimular las risas que ya teníamos. Y aunque mi Lucas no puede ni imaginarse la que le espera, estoy totalmente seguro que este aniversario no lo olvidará nunca en su vida.
Ricar
- Ya bien sabéis, oh imbécil corazón, que os he entregado, que no pertenecéis a nadie más, que por mucho que queráis es imposible cambiar de idea, ya no sois mío y no está en mí que eso deje de ser así. Podréis decir que ante mí hay una oportunidad de oro, que lo mejor que puedo hacer es dejar ir lo pasado y lanzarme de cabeza al futuro, pero hay algo que no habéis tomado en cuenta: yo prefiero vivir en el presente, las decisiones que tomé antes son para hoy tener lo que quiero tener, a quien quiero tener, no me interesa lo que venga, recordad, oh insensato corazón, que mi alma es noble y que aunque vos andéis por ahí dando vueltas, yo mantengo los pies en la tierra, no he perdido de vista dónde vivo o quién soy, me importa mucho lo que tengo y lo que amo, no os pongáis a perder el tiempo en cosas que no me interesan, no pretendáis que algo que he decidido que no significa nada de repente sea parte de mi vida, tonto corazón, no lograréis dominar mi mente, ni mi cuerpo, por mucho que os gustaría.
Ylian
De veras, tío, mi cuñado me va a volver loco con todo esto, mejor salgo pitando de aquí, espero que Joel tenga algo más entretenido qué hacer, si no, yo le daré qué hacer, ...