1. Patas Arriba XXII


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... amo, que no me importa nada más que amarle, que pueden matarme si con eso hago feliz a la persona que elegí, no temo a las consecuencias del amor, temo lo que conlleva el no hacerlo, no vengáis a decirme que sólo vos sabéis lo que siento, porque soy yo quien ama, por mucho que seáis parte de mí, no tenéis vos la última palabra, no se puede amar con todo el ser si tan sólo una parte de él decide, lo lamento, puede que en algún momento os escuchase, pero todo mi ser ha decidido ya y no hay marcha atrás, no porque no pueda cambiar de opinión, sino porque no quiero.
    
    Iván
    
    Este novio mío está extrañamente pensativo, algo le pasa y aunque le he preguntado, simplemente no le da la real gana decirme, creo que tendré que recurrir a la caballería, pero no pienso quedarme con la duda.
    
    Ricar
    
    - No seáis necio, no lo diré más, he tomado las decisiones más importantes de mi vida, pero lo que menos me interesa en este momento es cambiar elstatus quo, las cosas están bien como están, no hay nada que pueda mejorar mi felicidad porque ya es perfecta, ¿qué más queréis? No insistáis más, no lograréis que cambie de opinión como una hoja llevada por el viento.
    
    Aurora
    
    Joer, esto ya es el colmo de lo tonto, vamos, yo suponía que Iván y Ricardo tendrían sus problemas como cualquier pareja, pero que Iván se venga a pasar la tarde con nosotras porque dice que es más divertido ver a dos lesbianas pelear que lidiar con su novio me parece pasarse tres pueblos. En fin, la visita se ...
    ... agradece, aunque no sea porque quiera vernos, pero bueno, la verdad es que sí discutimos un poco, hay que asumirlo.
    
    Lucas
    
    Este pelirrojo novio mío algo se trae, hoy es nuestro aniversario y como yo llego más temprano a casa, ya le tengo preparado mi regalo, aunque decidí que este año la cena corre por su cuenta porque el año pasado a él le hacía ilusión cocinar y le quedó de rechupete, así que nada, a ver con qué me sale este año.
    
    - Hola, ¿cómo estás? -creí que sería mi Didier cuando escuché las llaves en la puerta, pero la voz se parece mucho a la de mi hermano, así que hice una nota mental para felicitarme por no esperar a mi novio desnudo, por lo que me asomé de inmediato y pude ver que efectivamente era Cami.
    
    - Hola, hermano, de puta madre, ¿desde cuando tienes llaves de mi casa? -le dije con una sonrisa que le daba a entender que, aunque se me hacía más extraño que una cebra a cuadros, no me molestaba en absoluto.
    
    - No te calientes -me dijo Cami con una sonrisa radiante que me tranquilizó bastante-, las llaves me las dejó Didier para que pasara por algo que se dejó en casa con lo liado que ha estado hoy para ti.
    
    - ¿Sabes dónde está? ¿o necesitas mi ayuda? -ya esto es totalmente distinto y si la idea es sorprenderme, pues pondré de mi parte.
    
    - Pues la verdad, necesito tu ayuda, aunque sé bien dónde está -me dijo Cami mientras me tomaba de una mano y me sacaba de allí con una sonrisa cómplice.
    
    Por un momento mi curiosidad pudo conmigo, pero ya estaba en la ...
«1234...12»