1. Patas Arriba XXII


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso no es problema.
    
    Joel
    
    El que las cosas estén pesadas en casa de Iván es algo tremendamente preocupante, pero, siendo egoístas, mejor para mí, así tengo a mi Ylian para mí solito, supiera la sorpresa que le tengo preparada…
    
    - Hola, guapo, por fin llegas -le dije cuando se subió a mi coche.
    
    - Hola, mi vida -nunca me había dicho así, pero suena demasiado lindo viniendo de él, así que le di un pico-, vale, ya ni pregunto cómo estás -me dijo con una sonrisa pícara cuando notó que su mera presencia y cariño me provocaron una erección.
    
    Al final llegamos a mi casa y aunque todavía no es mucho el calor, con tal de verlo en poca ropa lo convencí de chapotear un poco en la piscina, aunque parezcamos patos, cosa que hicimos hasta que nos dio hambre y nos fuimos a la cocina sin molestarnos en cubrir nuestros cuerpos. Hoy, por alguna extraña razón, mi mamá decidió dejarnos la comida hecha y debo reconocer que, aunque yo cocino bien, junto a ella no llego ni a pinche de cocina, así que nos pusimos morados y nos comimos hasta la cena sin pena alguna, total, todos se fueron a Londres a preparar las vacaciones y yo tendría que cuidar a Ylian para que esté guapo y contento para irnos con ellos a pasar el verano, que ya hasta le dieron permiso.
    
    - Yliusha, ¿te gustó la comida? -le dije mientras recogíamos la mesa, por suerte mi chico no tenía nada en las manos porque se quedó totalmente paralizado y con sus ojazos totalmente abiertos, al igual que su boca.
    
    - No me vengas ...
    ... con la gilipollez que besando se conocen nuevas lenguas, ¿dónde averiguaste el diminutivo cariñoso de mi nombre? -me dijo mi chico cuando logró reponerse y es que Ylian no salía de su asombro y yo me sonreía disfrutando su reacción, siempre me ha gustado sorprenderle.
    
    - Pues no, tío, el recurso más viejo del mundo: si no sabes algo, pregúntale a Google -le dije mientras me empezaba a tronchar de risa porque su gesto pasmado era una mezcla muy graciosa entre ternura y asombro que sólo tenía dos opciones, besarlo o reírme y terminé haciendo lo que tenía más a mano, aunque en menos de nada mi noviecito cruzó la poca distancia que nos separaba y me dio uno de los besos más deliciosos de mi vida.
    
    Cami
    
    Vaya, parece que no son imaginaciones mías, Ricardo algo se trama y lo peor es que Ylian e Iván son los que pagan las consecuencias y al final Iván termina ennuestropiso… suena bonito decir que Ramón y yo tenemos algo propio… volviendo al tema, al final de cuentas el pobre Iván termina aquí aburriéndose como nunca porque entre que nosotros nos preparamos los finales y que a él sus profesores le dijeron que mejor ni se presentase a los exámenes porque es más listo que el hambre, nosotros no tenemos tiempo más que para abrirle y, bueno, termina encerrado en su ordenador y creo que ha decidido tomar como reto el ayudarme a buscar ideas para mi cuñado, aunque me huele que hay algo más.
    
    Ricar
    
    - Pues ya lo dije, oh despistado corazón, he gritado a los cuatro vientos que le ...
«1234...12»