1. Patas Arriba XXII


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... la sorpresa, que al final de cuentas lo va a disfrutar mucho.
    
    Ricar
    
    Bueno, finalmente el monólogo me quedó como quería y ya sé seguro que algún talento tengo para escribir porque me dieron un 10, así que nada, ahora sorprenderé a mi Vanya. Claro, que tuve que pedirle ayuda a Ylian porque por motivos obvios mi noviecito guapo está de mala leche y como no le quise decir lo que me pasaba, pues ahora le dio por no hablarme, así que necesito un mediador.
    
    Al final mibratlogró hacerlo venir a nuestra habitación, aunque sabía que yo estaba allí, lo que ninguno de los dos sabía era que me las había apañado para cobrar un favor con los chicos de teatro y creo que logré disfrazarme bastante bien como para la época. La cara de gilipollas de los dos, era digna de una foto, cosa que obviamente hice, lo que los hizo soltar la carcajada, porque un noble del año de la polca con un móvil debe haber sido bastante gracioso, lo reconozco. En fin, que me enrollo más que las persianas, mibratme guiñó un ojo, nos hizo un gesto de despedida y nos dejó solos.
    
    - Vamos a ver, que gilipollas no soy -me dijo Vanya todavía molesto, aunque con una sonrisa pícara en la cara-, el lenguaje de estos días y esa ropa ridícula algo, omucho−hizo cierto hincapié rencoroso en esa palabra−, tienen que ver con una disculpa que se merece cierto novio tuyo, ¿no?
    
    - Pues no, que yo sepa, no le debo nada a ningún novio mío, porque no tengo -la cara mi Vanya se puso seria y ya empezaba a cabrearse, así que le ...
    ... guiñé un ojo antes de seguir, al único que le debo algo es al hombre de mi vida -mientras decía esto me acerqué a él, que, a pesar de pretender resistirse, se dejó abrazar y cuando dejé de hablar me dejó besarle, cosa que no pasaba desde hace dos semanas.
    
    Iván
    
    Vaya monólogo más pesado, parece auténtico, vamos, que si llega a sacar una navaja o algo pensaría seriamente que piensa suicidarse y todos sabemos que a Shakespeare no le gustaban los finales felices, pero, en fin, le quedó bastante bien a mi Ricar y debo reconocer que eso de no verme como un simple novio sino como el hombre de su vida fue un gran detalle de su parte que lo hizo merecedor de un gran beso y un abrazo que no olvidará.
    
    Cami
    
    - Oye, ¿estás seguro de esto? -la verdad, no me siento cómodo con lo que sucede, pero parece que no hay más opción.
    
    - Que sí, joder, te va a gustar, experimentar siempre es bueno…
    
    - Si tú lo dices…
    
    En fin, no queda más que hacerle caso a mi novio y probar este invento loco que hicieron entre él y mi tío Anderson, quien dice que comió algo similar en Melilla y que es lo mejor que ha comido en su vida, así que tendré que confiar en estos dos chalados y ‘experimentar’, pero es que no me suena de nada una pizza hecha con el relleno de unkebab, aunque ellos dicen que es sólo la carne, sin la ensalada, y que por motivos obvios no tiene salsa de tomate, vamos que tampoco es tan loco si lo piensas dos veces, así que aquí voy…
    
    Jesús
    
    - Oye Javi, quiero comentarte algo ...
«12...567...12»