Patas Arriba XXII
Fecha: 30/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... -vaya manera de pedir hora con un psicólogo.
- Pues nada, vente de una que tengo un par de horas libres antes que vengan Lucas y Didier a tomar un café por su aniversario -me dijo Javi y estoy seguro que sonreía imaginando lo que le diría y también imaginando el cotilleo con el hermano de Cami.
Me tomó algo de tiempo porque mis suegros insistieron en llevarnos, dijeron que sería divertido que Edu viera un poco el sol, aunque desde que vivimos juntos salimos casi todos los días, cualquier pretexto es bueno, más si vamos con Javi,al final logramos convencerlos de dejarnos irnos en bus, que queríamos comprobar algo.
- ¡Hala! No esperaba veros a los dos -dijo Javi alegremente sorprendido-, Cris, cariño, esta consulta no es consulta, vale, no la pongas en la agenda, que corre por mi cuenta.
- Ya, pero si te la pasas pagando las consultas de los amigos de Cami, la llevamos clara, que no vas a juntar perras ni para la hipoteca de este mes y no te pienso prestar más dinero, que te lo preste tu madre… -vaya, por dicha soy gay, porque no cualquiera aguanta una mujer así, espera un momento, que Javi se está partiendo el culo de risa.
- Cris, hacerte la seria no te queda, además, esta es la segunda en todo el año que no cobro y la primera fue con Cami, ¿le cobrarías a él? -la esposa de Javi también se descojonaba y negó con la cabeza-, además, te recuerdo que soy tu jefe y tu plata te la pago yo, así que no tienes que prestarme nada, te lo rebajo del salario y listo ...
... -vaya, parece que esto es una broma entre ellos y que les encanta reírse a costa de ello, la cosa es que al final entramos al consultorio y Edu se acomodó con todo el descaro y el desparpajo del mundo en una de las butacas, así que Javi me guió hasta allí y sacó sus famosas bebidas.
- Espero que no te moleste el descaro de mi noviecito -intenté disculparle.
- Un momento -Javi se veía atónito-, ¿por fin sois novios abiertamente?
- Jo, ¿que no hablas con Anderson? Desde hace meses que vivimos juntos, tío -le dijo Edu con desenfado y su carita tierna y dulce cuando hace mohín no te permiten enojarte con él, así que Javi se encogió de hombros y se fue a buscar su móvil para hacer tiempo.
- Os veo muy de buenas, así que más que consulta, esto es comentarme algún cambio en las prognosis de los dos, ¿no?
- Pues sí -Edu sonreía con una inmensa alegría que podría opacar al sol-, Carlos no ha vuelto desde el día que Rubén lo calmó y me siento un niño feliz y alegre, aunque no por eso bajo la guardia.
- Eso es lo que debes hacer, la idea es que no vuelvas a saber de él, pero debes estar preparado para cualquier cosa, los dos sabemos que podría surgir una nueva personalidad en cualquier momento y debemos estar preparados -Javi volvía a ser el profesional de siempre, aunque no dejaba de sonreír y pude notar que no era ni cortesía ni condescendencia ni hipocresía, era auténtica alegría por vernos juntos y bien.
- Por mi parte -era algo que quería gritar a los cuatro ...