1. El señor del bastón


    Fecha: 23/10/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El Señor de Bastón
    
    Tengo 26 años, pelo castaño, largo hasta la mitad de mi cintura y un cuerpo que sin ser una belleza es nada desperciable, mi busto es muy redondeado y mis caderas son delgadas con una cola bastante envidiable.
    
    Les cuento lo que me pasó hace bastante tiempo cuando por las tardes volvía a mi departamento desde el trabajo, en varias oportunidades, dos o tres, había observado en el subte a un señor que viajaba parado, como la gran mayoría de nosotros, aparentemente tendría unos 65 o 70 años, alto, delgado, de pelo canoso y bastante abundante, correctamente vestido, traje y corbata, sus zapatos perfectamente lustrados, colgandole de su brazo izquierdo un bastón.
    
    Como el subte a esa hora (las 18 o 18:30) está repleto nunca se dio la casualidad de viajar junto a él, pero esta vez lo ví sentado junto a la ventanilla, me corrí por el pasillo hasta quedar a la altura de su asiento, por fortuna, el muchacho que viajaba en el asiento contiguo se levantó y pude sentarme junto a él.
    
    Cuando lo hice noté que me miró de reojo en un par de oportunidades y abrió un poco mas sus piernas, rozando con su rodilla la mía, discretamente retiré mi pierna de la suya, el se acomodó de nuevo y al cabo de unos instantes volvió a repetir la operación, evidentemente quería ver mi reacción, en un primer momento pensé en decirle algo pero me pareció inapropiado ya que pensé que me podría contestar de mala manera o algo por el estilo, lo dejé seguir con su juego.
    
    A medida que ...
    ... pasaban las estaciones, su pierna se fue apretando mas con la mía, como había resuelto seguir con ese jueguito, comenzé lentamente a frotar mi rodilla contra la suya, el aparentemente seguía enfrascado en la lectura de un libro, hasta que en un momento determinado se dio vuelta hacia mi y muy discretamente me dijo:
    
    Bajo en la próxima estación, me acompañas a tomar un café…
    
    La verdad no me esperaba esa proposición, pero la verdad es que no me sobresalté, yo le había seguido su juego, ahora debía terminarlo.
    
    Me puse de pié y el lo hizo junto conmigo, cuando bajamos y el subte se hubo ido me dijo:
    
    Me llamo Fernando, aceptas tomar un café conmigo..?
    
    Su voz se la escuchaba profunda, con un pronunciación muy masculina, acepté su invitación, es mas ya lo había hecho tácitamente al bajar con el.
    
    Hola soy Carolina, es un placer conocerte , le contesté, el se inclinó haciá mí me depositó un suave beso en mi mejilla, comenzamos a subir las escaleras, noté que a pesar de llevar el bastón en la mano, prácticamente no lo usaba, caminaba perfectamente, muy erguido a pesar de la edad que aparentaba
    
    Entramos a un café que estaba a metros de la salida del subte, ambos pedimos lo misma, un cortado, comenzamos a conversar, me enteré que era viudo, sin hijos, que vivía pocas cuadras de ahí, que trabajaba como asesor en una empresa de seguros, etc, etc, pero lo que mas me sorprendío era que me había equivocado al imaginar su edad ni 65 ni 70, tenía 76 años, no lo podía creer, ...
«1234»