Pagando una deuda
Fecha: 24/10/2017,
Categorías:
Otras Categorías,
Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos
... pequeño pañuelo, quedándole aun restos en la cara. Rafa le dijo que apoyara las manos en el capo; de su parte el Rafa le levanto la falda quedando a merced suya el enérgico culo; lo abrió con aire de especialista, acto seguido se dio unos meneos a su pene, después escupió en la vagina de ella y así, en posición de ataque, de una tacada sonora y enérgica le entro todo el pene, dejándolo allí un rato.
—Te gusta furcia, lo sientes bien adentro, ha entrado como un cuchillo en la mantequilla, en el fondo lo deseas –dijo Rafa
—Sí, fóllame ya, haz lo que quieras, pero dame rabo.
Empezó un mete-saca lento, a ratos la dejaba clavada, sus testículos rebotaban, la penetraba profundo, la cogió del pelo y empezó un frenético mete-saca; se oía el chapoteo de la penetración, rugía ,gemía; ella no quería exteriorizar sus sensaciones, pero empezaba a gozar. Como un golpe eléctrico él empezó a moverse automáticamente: dentro, fuera, bombeo, dentro, fuera bombeo; hasta que empezó a bombearla con toda el alma y explotar en gozo. Ella parecía una gallina descabezada que se moviera por impulsos hasta quedar estática y jadeante. De su parte, el Rubén veía las caras de gozo a través del cristal y los focos del coche.
—Joder Rafa, la has follado como a una perra –dijo el saliendo del coche
Se dirigió hacía los dos, el encendía un cigarrillo, ella apoyada todavía en el capo ; se acercó a ella y le abrió las nalgas, allí vio que el esperma le salía deslizándose por los muslos.
-Si no toma la píldora, esto basta para preñar una vaca –riéndose sarcástico.