1. League of Sex: Tutorial


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lanista17, Fuente: CuentoRelatos

    Ashe se encontraba de pie en un barranco, admirando la luna, casi llena, deformada por la oscura niebla nocturna de Freldjore. Una pequeña lechuza se posó en su hombro y acurrucó su enorme cabeza entre sus emplumadas alas. La nívea arquera infló su robusto pecho y suspiró. Lentamente descendió de la pendiente cubierta de hielo, encaminándose hacia una estrecha caverna socavada dentro de un aterrador y congelado pico. El ave la siguió, revoloteando cansinamente a su lado.
    
    La joven se adentró en la cueva unos trescientos pasos hasta que se encontró con un claro pequeño salpicado con rocas y un diminuto pozo relleno de agua humeante. Tarareando melodías suaves, la tiradora se deshizo de su carcaj y de su arco. Eran sus únicas armas. Las únicas en las que podía confiar. La fría magia de Freldjore impregnaba sus flechas y la salvaje fuerza de su pueblo estaba contenida en ese arco tan delicadamente forjado. Nunca le fallaban, alejar esos artefactos de su cuerpo la hacían sentir más que desnuda, desalmada.
    
    Se quitó las grebas, las botas, su capucha y, con cuidado, la faja de seda de su cintura. El terrible y penetrante frío del lugar no parecían afectarle, aunque estuviera cubierta solamente por una pequeña falda y el sujetador de combate. La piel de sus pies no se pegaba al suelo congelado, sino que parecía acariciarlo. Su falda cayó y su ropa interior con ella. Su sostén, firmemente abrochado a su espalda, saltó y fue a parar junto al carcaj. Desnuda, libre de cualquier ...
    ... atadura y conservando la elegancia sin que las bajas temperaturas la hicieran tiritar se sumergió en el líquido.
    
    El pozo no era lo suficientemente grande como para contenerla entera y el agua se derramó hacia los costados. Sus pechos parcialmente ocultos vibraron y se endurecieron con el rotundo cambio de temperatura. En un acto reflejo cruzó sus brazos sobre ellos y los apretó. El pequeño búho se posó en una roca cercana y volvió a acurrucarse en sí mismo.
    
    La arquera admiró al ave, pensativa, y luego buscó una de sus místicas flechas en el carcaj, sonriendo al sentir el frío de esas mágicas saetas. La presionó contra su pecho, entre sus senos, sintiendo el agua termal bullir por las diferentes temperaturas. Sonrojada, deslizó el proyectil sobre su vientre hasta dejarlo entre sus muslos y lo frotó allí arrancándose placenteros gemidos. Su cabello largo y blanquecino se derramó sobre su faz acalorada.
    
    —Mmm… aaah… ohhh… uff.
    
    Se detuvo de repente y retiró la flecha del agua. Volvió a depositar su mirada en el ave cerca de ella, cambiando sus rasgos avergonzados por unos más serios.
    
    —Se acercan batallas. La violencia pronto no nos dejará disfrutar de los pequeños momentos de placer. Freldjore prevalecerá, como siempre. Pero debo ser fuerte para transitar el camino sin enloquecer.
    
    Cerrando los ojos y contemplando el techo de la caverna, Ashe se relajó completamente esperando que sus complejas premoniciones le permitieran descansar esa noche.
    
    En un rincón más ...
«1234...»