1. League of Sex: Tutorial


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lanista17, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquí, mi interior está lleno de maldad!
    
    El demaciano sonrió. La súbdita era una mortal, pero una que sabía meterse en el papel. Se felicitó internamente por haberla elegido para que pasara la noche con él, a veces algún mortal podía llegar a ser merecedor de un buen trato.
    
    A pesar de la poca importancia que le daba la chica sabía comportarse. Gemía, gozaba, no se quejaba, aguantaba las embestidas potentes que le destruirían los huesos a cualquiera y le hacía sentir sus cálidas manos en la espalda, que con tanto músculo era una gran hazaña. Se quitó a Katarina de su mente y se centró en su amante. Ella merecía al menos un rato de atención. Después de todo, él era de Demacia, el reino de los justos. Y si ella se esforzaba en darle placer lo justo era que él hiciera lo mismo. Es más, le daría más placer del que ella le pudiera dar a él. Le llenaría el cuerpo de placer y posiblemente no pudiera moverse en varios días. Se convertiría en una muchacha afortunada.
    
    —Ven, date la vuelta, ésta va a ser una larga noche —bramó Garen tomando a la chica con fuerza por el cuerpo y poniéndola boca abajo. La mujer se aferró con desesperación a las cobijas de seda y mordió la almohada para aguantar las destructivas embestidas del Poder de Demacia.
    
    En algún lugar de Runaterra, oculto de la civilización, un pequeño cuartel de operaciones se erige en pleno desierto. Por fuera no es más que una casucha desvencijada, de madera húmeda, a punto de caerse a pedazos con cualquier tormenta. ...
    ... Pero nadie pensaría que dentro, rodeado de conocimiento, se encontraba Ryze. El mago revolvía pergaminos, excitado. Esa cabaña no era su único escondite, tenía otros, repartidos en diversos lugares. Pero en ese momento, la cantidad de magia que bullía de ese desierto lo había atraído hasta allí. Por fuera el lugar parecía pequeño, pero dentro contenía una gran cantidad de muebles y artefactos. Además, tenía un sótano excavado en donde se encontraban sus conejillos de indias, después de todo para perfeccionar un hechizo hay que tener con quien practicar.
    
    Ryze fue un hechicero desde que tuvo uso de razón. Para desgracia de muchos, su capacidad mental y su deseo de sabiduría siempre fue mucho más grande que el de cualquier otro estudiante. Él no se conformaba con aprender al ritmo de las academias, no se conformaba con los libros y con las enseñanzas de algún hechicero viejo que haya vivido toda su vida encerrado en un reino. Siempre fue un rebelde, siempre siguió su propio camino. Paso a paso, fue convirtiendo su torneado cuerpo en una vasija contenedora de maná. Llenándose de hechizos arcanos y runas, su organismo quedó imbuido para siempre en magia y se transformó en un ser que rayaba sobre lo místico. A pesar de los intentos de varias naciones para convencerlo de que se convirtiera en parte de su fuerza militar, la respuesta del mago siempre fue una negativa y nadie pudo disuadirlo de ello. Él solo se defendía a sí mismo y a sus conocimientos. Podía llegar a aliarse de vez ...
«1...3456»