1. League of Sex: Tutorial


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lanista17, Fuente: CuentoRelatos

    ... en cuando con alguien a cambio de algún artefacto o pergamino antiguo, pero no más que eso. En ese momento, Ryze avanzaba en sus estudios de una antigua maldición descubierta en Shurima. Y cuando estudiaba maldiciones su mente se volvía un poco… inestable.
    
    —¡Vamos, vamos! ¡Funciona, maldita sea! —Las runas y los garabatos en pergaminos brillaban a su alrededor, pero el conjuro no se activaba. Algo fallaba. Su cerebro no funcionaba bien y a veces lo llevaba a olvidar algo—¡Voy a probar con sangre! ¡Sangre, sangre, demonios! ¡La maldita maldición tiene que funcionar!
    
    Prácticamente corrió hacia el sótano, arrastrando papelería con él y llevando el pergamino indestructible atado a su espalda. El lugar era un pequeño hoyo completamente oscurecido que iluminó rápidamente con una descarga eléctrica. Las víctimas estaban encarceladas en prisiones rúnicas. Por lo general ninguna sobrevivía hasta que Ryze terminara sus estudios y los que lo hacían eran olvidados allí cuando el mago decidía abandonar el lugar y moverse a otra ubicación por lo que al regresar sólo encontraba sus huesos comidos por las ratas y los gusanos.
    
    Se acercó hasta una de las prisiones circulares y olfateó. Dentro había un muchacho fuerte, completamente desnudo y con el ceño fruncido por disconformidad.
    
    —Mmm, no, no, ¡éste está muy alterado! ¡Podría detonar la maldición más fuerte de lo que en realidad debe ser!
    
    Corrió hacia otra. Allí había una joven, también desnuda. No tendría mucho más de ...
    ... dieciocho años, aunque por la falta de comida y sol tenía la piel arrugada como una mujer mayor.
    
    —¡Ésta, ésta, sí, sí! —El mago desencantó las runas y la prisión desapareció dejando libre a la chica quien lo miró a los ojos, resignada—. ¡Eres perfecta!
    
    Ryze la levantó del suelo con una mano y la inspeccionó. Delgada, débil y de piel gris, la muchacha era más un cadáver que un ser vivo. El hechicero acarició su piel con sus manos llenas de tatuajes, presionando sus puntos vitales y erógenos, arrancándole gemidos de dolor.
    
    —¡Suficiente! ¡Esta servirá!
    
    Entonces, la estrelló contra la prisión del muchacho quien se sobresaltó al ver la carita lastimera de la joven. Ryze de deshizo de sus pantalones, quedando completamente desnudo también, a excepción de la correa que ataba el pergamino a él. Sin demoras, arrastró una mugrienta uña azul sobre la espalda de la esclava haciendo brotar sangre de su cuerpo. Los gemidos de la chica se convirtieron lentamente en sollozos.
    
    —¿Qué le vas a hacer, monstruo? —le preguntó con horror el muchacho intentando calmar a la víctima.
    
    Ryze lo ignoró y se puso a garabatear con su uña ensangrentada una figura en su largo pene azul. Era el mismo símbolo que había escrito antes en pergamino, el de la maldición. La sangre de la pobre virgen hirvió sobre su cuerpo electrificado y el hechicero empezó a murmurar una serie de complicadas palabras arcanas.
    
    Las runas recién gravadas en su miembro brillaron. Poco a poco la piel azul tomó un color ...
«1...3456»