1. La historia de Claudia (19)


    Fecha: 26/10/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... me estoy metiendo?!" se dijo.
    
    -Los zapatos también, querida. –le ordenó Inés mientras envolvía en una mirada ardiente ese cuerpo magnífico, de formas perfectas, mórbidas y armoniosamente redondeadas.
    
    Laura también la miraba, tragando saliva incesantemente y respirando con fuerza por la boca.
    
    -Poné las manos en la nuca y date vuelta, queridita. –dijo Inés, y la joven lo hizo sintiendo sus mejillas humedecidas por las lágrimas que habían empezado a brotar de entre los párpados entornados.
    
    -Muy bien, Paola... muy bien... –aprobó el Ama. -me gustan las chicas obedientes. Y ahora voy a decirte cuáles son las condiciones que te impongo para permitirte que te acuestes con la cachorra. Ella tiene un precio, ¿sabés?... pero no en dinero. El precio que vas a pagar es tu entrega, querida, tu entrega a mí como esclava.
    
    Paola sintió que las piernas le temblaban. Quiso hablar, expresar el sentimiento perturbador que la embargaba, pero no pudo pronunciar palabra alguna. Sólo sollozaba mirando alternativamente a Inés y a Laura, en cuyos labios veía una sonrisa inquietante, entre lo angelical y lo perverso.
    
    Estaba sintiendo algo extraño, algo que había empezado a cobrar forma cuando intuyó que Laura era una sumisa y que ahora se hacía cada vez más fuerte y la iba abarcando toda, poco a poco, irremediablemente, dejándola indefensa en manos de esa mujer que le exigía ser su esclava.
    
    -Es la única forma en que vas a tener a mi linda cachorrita. –dijo Inés.
    
    -Está bien, ...
    ... señora... seré suya... seré su esclava... –murmuró Paola y tuvo la certeza de que no se entregaba sólo para gozar de Laura. A través de esa mujer que sería su Ama había descubierto que ella misma era también una sumisa.
    
    Había leído algunos relatos y por ellos supo que esa condición implicaba castigos, humillaciones y sometimiento sexual. Sintió miedo, pero debió reconocer que a la vez la situación que estaba viviendo la excitaba. En ese momento se encontró deseando a Laura más que nunca, pero no sería la cachorra quien la iniciaría en el sexo lésbico.
    
    -Buena decisión, queridita. –le dijo Inés y poniéndose de pie fue hacia ella, que tenía un brazo cruzado sobre los pechos y se cubría la concha con la otra mano.
    
    -No es ésa una posición correcta en una esclava cuando está ante su Ama. –observó Inés y le ordenó que pusiera las manos atrás.
    
    Paola vaciló, avergonzada por su desnudez. El Ama decidió entonces que debía darle una buena lección, para que esa novata supiera desde un principio cómo serían las cosas.
    
    -¡Amalia! –llamó en voz alta. La regente entró segundos después y fue hacia ella sin dejar de mirar a la muchacha desnuda, que temblaba visiblemente mientras seguía cubriéndose a medias con la precaria ayuda de sus brazos.
    
    -Ésta es mi nueva perra. –dijo Inés.
    
    -Es muy hermosa. Digna de usted, señora. –opinó Amalia observando de arriba abajo a Paola.
    
    -SÍ, pero hay un problema. Le di una orden y no me obedece. ¿Qué creés que debemos hacer con ella?
    
    La ...
«12...91011...14»