1. El nacimiento de un pasivo


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... armario.
    
    – No te has dado ni cuenta y en la otra punta de la barra tienes esos dos señores, a tenor de la mirada del que parece cojo por su andar diría que no tiene bromas.
    
    – ¡Jajaja! Que va, son dos que vienen de vez en cuando, son de la ciudad, lo que te parece una mirada de mala leche se llama estrabismo, desde luego el tío impone, pero no es para tanto.
    
    El deseo de Javi era muy grande, deseaba sin darse cuenta gente de su mismo sexo, para él y en eso residía lo extraordinario, los instantes en que, como un ramalazo de pasión, sobrevenía en su condenada existencia humana al estremecimiento de la pasión, constituían momentos de revelación y de nueva profundidad de si mismos y de la vida. En estos pensamientos estaba mientras miraba a su compañero iba a atender ese rudo, alto y variopinto personaje, el cual parecía que iba escoltado con ese otro como si de un escolta se tratara.
    
    – ¡Otra vez por aquí! Me alegro de veros – dijo el camarero.
    
    – Ya ves, teníamos unos trabajos por la zona industrial y nos dijimos, ya que hemos tenido un día duro si tu compañero puede servirnos algún tentempié de los que sabe hacer, algo con que matar el hambre – contesto Santos.
    
    – Bueno, el que hay es nuevo, un amigo mio, pero no hay problema, enseguida le digo que prepare algo.
    
    Entro por la puerta de la pequeña cocina, su amigo había estado observando a los clientes recién llegados, su cara era de curiosidad.
    
    – ¿Quienes son esos? Parece que les conoces, el grandullón da ...
    ... miedo con esos ojos desencajados.
    
    – Son de la ciudad, suelen venir habitualmente, no sé decirte exactamente quienes son, pero si lo que suelen buscar.
    
    – ¡No me digas! Espera que lo adivine…
    
    – Son dos mariconazos activos, el grandullón es un maricón de raza, de hecho a reventado todo el culo joven disponible que viene por aquí. El otro, con aire distraído es una especie de ayudante o voyeur vicioso, casi siempre suele rematar lo que ha empezado el primero.
    
    – ¡Vaya, vaya! Es bueno saberlo, no me habías contado nada desde que vine.
    
    – Eres nuevo, y te quiero para mi – dijo al mismo tiempo que le daba un cariñoso beso.
    
    – Entonces vienen a…
    
    – Sí, claro, la otra vez que estuvieron aquí se llevaron al Rudy, me dijo que el grandullón tiene una chorra descomunal, se la tuvo metida una media hora sin sacarla, dijo que pareciera que tuviera un globo sonda en su vía rectal, estuvo unos días sin poder sentarse.
    
    Santi no quitaba ojo al rubio de la otra punta, debido a su estrabismo pasaba más desapercibido, aunque esto no dejaba que Javi se sintiera incomodo.
    
    – Aquí tenéis, a ver si os gusta lo que os hemos preparado.
    
    – Claro hombre, cómo no, pero hablando de otras cosas, como está el genero, ya sabes… – pregunto Santi, al mismo tiempo que dejaba entender que tenía curiosidad por el Javi.
    
    – Veo que te van los rubios, pues te diré que es un tío que aún no lo tiene claro, tiene sus dudas, a pajeado y mamado y, aunque está destinado a ser pasivo aún lo tiene ...
«1234...»